Balcones redondos

Balcones redondos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones redondos:la guía Westwing

Los balcones son un lugar perfecto para descansar y disfrutar del aire natural cuando no disponemos de jardines o terrazas. Hay balcones de todos los estilos, pero los redondos triunfan en cuanto a originalidad.

La gente tiende a pensar que decorar los balcones redondos no resulta fácil, pero no hay más que elegir el estilo que queramos conseguir y adecuarlo al espacio de nuestro balcón. ¡Regístrate en Westwing y sigue nuestros consejos de decoración!

MUEBLES CIRCULARES PARA BALCONES REDONDOS

Cuando la forma del exterior de nuestra casa, en este caso, nuestro balcón, es redonda, hay que tener en cuenta que el mobiliario ha de ser de la misma forma para no perder espacio. La elección de la mesa y las sillas tiene que ser acertada ya que ocupan bastantes metro. Una mesa circular redonda con sus sillas a conjunto, serán el complemento perfecto a los balcones redondos. Cabe la posibilidad de que estos muebles sean plegables, con lo que conseguirás una reducción considerable del espacio que podrás aprovechar para otro tipo de mobiliario.

COMPLEMENTOS PARA BALCONES REDONDOS

A la hora de elegir los complementos a nuestros balcones redondos hemos de tener en cuenta su forma circular. Así, podemos decantarnos por una gran alfombra redonda que cubra parte del espacio y cree una sensación de recogimiento. Las alfombras redondas étnicas están de moda, y podrás complementarlas con objetos para crear un espacio de estilo. Las macetas también darán un toque personal, y si las cuelgas de la barandillas o de los soportes de las ventanas con muchas flores, conseguirás llamar la atención. La iluminación de los balcones circulares quedar muy especial cuando encendemos farolillos que previamente colgaremos de las paredes y del techo. La utilización de velas también es recomendable, para darle un ambiente romántico por la noche. Si el espacio es reducido, podrás optar por mobiliario versátil que te sirva a la vez de soporte y de sillón de descanso.

  • Balcones redondos de día: el colorido será básico
  • Balcones redondos de noche: ilumínalos de forma especial

¡Únete a Westwing y conoce todas las opciones!

Próximas campañas