Balcones rústicos

Balcones rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones rústicos:la guía Westwing

En Westwing somos de los que pensamos que tener un espacio exterior en casa, como un balcón o una terraza, es todo un privilegio. Por eso, si eres uno de los afortunados que tiene un balcón en casa, cuida al máximo su decoración. Que sea un espacio exterior no quiere decir que podamos descuidarlo. Considéralo una parte más de la casa y decóralo con estilo.

Entre los muchos estilos que podemos dar al balcón de nuestra casa, está el rústico, probablemente uno de los más atractivos para decorar espacios exteriores y naturales. Maderas y textiles naturales son algunos de los elementos imprescindibles en un balcón rústico. En Westwing te damos todos los consejos necesarios para hacer de tu balcón rústico un espacio de descanso y confort.

COMBINA LOS ESTILOS RÚSTICO Y MINIMALISTA

El estilo rústico a menudo incorpora detalles de estilo minimalista, lo que resulta perfecto para sacarle partido a espacios naturales y a la vez mantener un mínimo de elegancia. Para lograr esta perfecta armonía en el balcón de tu casa, inspírate en la sencillez del estilo minimalista y adápatala al estilo rústico.

COLORES NATURALES

Lleva los colores propios de la naturaleza al balcón de tu casa para darle un toque rústico. Puedes usar, por ejemplo, colores, tales como marrón para los muebles o el suelo de madera, así como verde y pastel para las plantas y las flores del balcón. ¡Transmite la comodidad y la tranquilidad de la naturaleza con estos colores para tu balcón rústico!

MATERIALES

La madera es el material más empleado en la decoración rústica, seguido muy de cerca por el hierro. Ambos se han utilizado y se siguen utilizando mucho en las casas rurales.  Además, se adaptan perfectamente a las tonalidades tierra.

DISEÑO DE BALCONES RÚSTICOS

Los balcones rústicos presentan una apariencia desgastada. Para su estructura se suelen usar ladrillos y paneles de madera natural. Se pueden complementar asimismo con macetas de cerámica.

No te olvides de decorar tu balcón rústico con muebles donde descansar y relajarte, como hamacas y sillas, a juego con una pequeña mesa si tienes espacio.

CAÑAS DE BAMBÚ

Las cañas de bambú son excelentes opciones decorativas para balcones rústicos. No sólo dan ese toque natural rústico, sino que también pueden servir como resguardo del sol o de la lluvia.

¡Déjate inspirar por la naturalidad del estilo rústico para decorar tu balcón!

Próximas campañas