Balcones urbanos

Balcones urbanos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones urbanos:la guía Westwing

A veces necesitamos alejarnos del ajetreo de la ciudad, pero la vida diaria nos retiene. Los balcones urbanos son ese espacio, dentro de nuestra propia casa, que nos permite tomarnos un respiro.

Decorar balcones urbanos, igual que decorar jardines o terrazas, requiere de un poco de imaginación. Si buscas algo más que una bonita composición con plantas de terraza, regístrate en Westwing. Encontrarás numerosas propuestas de decoración.

BALCONES URBANOS MUY COLORIDOS

En primer lugar, deshazte del misto de que los balcones urbanos pertenecen al ámbito exclusivo de las grandes ciudades. En pueblos y ciudades pequeñas los balcones urbanos proliferan por igual. Para crear un espacio agradable y lleno de color, aprovecha la versatilidad de los elementos textiles. Seguro que has visto terrazas decoradas con sofás y cojines. Un balcón también los admite, aunque en diferentes tamaños. Casi todo lo que es válido para una terraza, lo es para los balcones urbanos.

BALCONES URBANOS DE ÚLTIMA TENDENCIA: SHABBY CHIC Y PROVENZAL

En decoración el estilo nunca es una cuestión de tamaño. Cada casa tiene sus características y hay que conocerlas para aprovecharlas. Con los balcones urbanos ocurre lo mismo.

  • En los balcones urbanos de estilo provenzal abundará el blanco. El toque de color vendrá de la mano de plantas silvestres; bien en macetas o bien cortadas y colocadas en jarrones.
  • El estilo shabby chic en balcones urbanos admite todo tipo de elementos. La mezcla de objetos vintage y el reciclaje es la gran baza de esta tendencia. Usa unas cajas de madera a modo de mesas y no renuncies a muebles fabricados con palets.
  • El romanticismo decora balcones urbanos también: bastan unos muebles de forja blancos o negros, que darán el toque elegante. Plantas en macetas colgantes y faroles o guirnaldas de luz crearán el ambiente adecuado.

El balcón es un espacio de la casa que devuelve mucho más de lo que se le da, igual que la terraza. Prestar un poco de atención a los balcones urbanos tendrá una recompensa inmediata en forma de relax.

Regístrate en Westwing para beneficiarte de lo mejor de los balcones urbanos y terrazas.

Próximas campañas