Baldas

Baldas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baldas:la guía Westwing

Las baldas o los estantes en la pared ofrecen un espacio de almacenaje extra que además llena y decora el espacio vacío en las paredes. ¿Tienes una pared vacía y no sabes que poner? ¿Tal vez no tienes espacio para guardar más cosas en tus muebles? No te preocupes, ¡para eso existen las baldas y los estantes de pared! A diferencia del resto de muebles, las baldas ofrecen libertad de movimiento al abrir y cerrar las puertas.

Hay muchos tipos de baldas y estantes disponibles para la pared y pueden utilizarse con multitud de finalidades: guardar libros o situar elementos decorativos, por ejemplo. Pueden ayudar a completar tus bibliotecas, o simplemente a clasificar unos libros específicos, CD’s o películas. Son soportes o estantes de pared que funcionan como estanterías de gran ayuda para organizar las habitaciones. ¡O una balda para la pared del baño para poner todos tus productos! Si quieres un orden y un espacio adicional para tus colecciones, echa un vistazo a las posibilidades que ofrecen las baldas y estantes de pared. El material más común para las baldas o los estantes de pared es la madera, aunque encontrará muchos más. ¡Con una balda podrás además exponer y lucir todas las colecciones! Toma nota de todas esta información, ¡que te vendrá genial!

Baldas para librerías

baldasUno de los tipos de baldas más usados son las baldas para librerías de pared. Se pueden colocar los libros en las baldas a modo de biblioteca. Si utilizas unos estantes de este modo, las baldas lucen muy bien en las habitaciones y, además de ser muy útiles, ahorran espacio y proporcionan una perspectiva general de la habitación rápida y muy agradable. Gracias a estas baldas podremos organizar todo tipo de colecciones de libros, películas, DVD,… dando un aspecto visual ordenado y un acceso rápido cuando queramos utilizarlas, simplemente alargar el brazo hasta la balda en la pared. ¡Consigue unas a buen precio!

Baldas en la pared

Este tipo de baldas se atornillan a la pared, son como unas estanterías. Hay muchas formas y modelos distintos para elegir. Podemos usarlas como librerías suplementarias o para colocar objetos de decoración. Mucha gente utiliza este tipo de estanterías también para colocar lámparas y conseguir una iluminación desde otra perspectiva. Que no te confunda su apariencia, los estantes son muy resistentes y se pueden utilizar para multitud de cosas diferentes ¿Para qué las necesitas tú? ¡Seguro que quedarán perfectas en tu pared!

Baldas colgantes simples

Estos modelos de estantes son como tablones en la pared, igualmente van atornillados y se diferencian por ofrecer un espacio abierto. Pueden usarse para las mismas cosas que las anteriores. Se pueden poner varias del mismo modelo juntas, e incluso combinar varias de diferentes tamaños para dar un enfoque distintivo a la habitación. Los estantes son también ideales para la cocina, porque nos permiten tener al alcance de la mano elementos que usamos y guardamos frecuentemente como la sal, la pimienta o las especias, y además son capaces de revitalizar cualquier cocina con su aire tradicional.

En cuanto a las diferentes formas y diseños de baldas, la selección es muy diversa, desde las típicas baldas rectangulares o alargadas, hasta modelos de estantes de pared cuadrados, pasando por originales composiciones de estantes verticales. ¡Para cada estilo, cada pared y decoración existe el modelo de baldas adecuado!

Puedes encontrar en Internet más información para que tus baldas sean las más originales, además puedes encontrar estantes a buen precio en cualquier tienda o en Internet. Las baldas forman parte de tu mobiliario, son muy funcionales y harán que tu pared se vea bonita además de ser práctico. Si quieres que tu pared sea encantadora y funcional, ¡necesitas unos estantes de pared! Todo el mundo quiere vivir en un hogar en el que se sienta cómodo, y para ello, debes tener todo lo que necesitas y que te resulta agradable a la vista. Tienes muchas opciones para elegir, ¡y las baldas y estantes de pared son una de ellas!

Próximas campañas