Baldosas para balcones

Baldosas para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baldosas para balcones:la guía Westwing

El mundo de la cerámica es infinito y, en el caso de las baldosas para balcones, las posibilidades incluso aumentan. Existen todo tipo de baldosas y pueden combinarse de tantas maneras como imagines.

Aire andaluz, mosaico, inspiración portuguesa, damero, color uniforme, formas divertidas, imitación piedra... regístrate en Westwing para descubrir de qué manera las baldosas para balcones cambiarán la decoración de tu balcón, terraza o jardín.

Baldosas para balcones de todo tipo

Desde siempre, la cerámica se ha usado para solados y paredes por su gran resistencia y variedad de modelos. Se pueden crear todo tipo de ambientes si escogemos las baldosas para balcones adecuadas. Si buscas un espacio moderno y original, un damero blanco y negro es una de las muchas ideas que pueden funcionar. Si buscas continuidad visual entre interior y exterior, opta por baldosas para balcones de cerámica que imiten la madera. En caso de que prefieras algo muy colorido y tradicional, las baldosas para balcones de estilo portugués ofrecen complicadas geometrías llenas de color.

Coloca tú mismo las baldosas para balcones.

Una opción cómoda y muy sencilla para colocar tú mismo el suelo del balcón es escoger baldosas para balcones en madera composite, que no se estropea ni necesita tratamientos extra con productos como ceras o resinas. Es resistente, muy durable y se fabrica en todos los colores de la madera natural y otros que sólo se encuentran en baldosas para balcones y espacios de exterior. La madera, además, enriquece el estilo del balcón.

  • Necesitarás unas once baldosas de composite por metro cuadrado. Las encontrarás en el tamaño estándar 30×30 para que manejarlas durante el montaje sea sencillo, igual que su transporte.
  • Es preferible que el suelo de tu balcón sea más o menos uniforme, para que las baldosas para balcones de madera técnica se ajusten perfectamente.
  • Para cortar los sobrantes sólo hace falta una sierra corriente de madera. La colocación es tan fácil que basta con ponerlas sobre el suelo y encajar las piezas. No es necesario clavar ni atornillar.

Regístrate en Westwing y descubre muchas más maneras de trabajar con baldosas para balcones y productos de fácil manejo y grandes resultados.

Próximas campañas