¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banak:la guía Westwing

Banak es sinónimo de naturaleza, de inspiración étnica. Esta firma exclusiva ha logrado llenar nuestras casas de una sensación de calidez y exotismo, gracias a sus muebles naturales marcados por un look étnico, y elegantes accesorios de decoración.

Este estilo natural es la seña de identidad de Banak, convirtiendo a la firma en una marca exclusiva.

 

Colores de Banak

Los colores son un factor que de verdad importa a la hora de crear un ambiente acogedor en nuestras casas. Están presentes en las paredes, el papel pintado, los muebles, los accesorios y textiles, e incluso en la iluminación de cada estancia. Banak hace de cada ambiente un lugar lleno de serenidad y confort usando colores como el avellana, blanco, piedra y teca. Estos son tonos suaves y cálidos que hacen que los muebles estén en armonía con el resto de la decoración, acercándonos un poco más a la naturaleza.

Colecciones de Banak

El estilo de Banak es puramente natural y de carácter étnico. Y así lo son sus colecciones. Inspiradas en aportaciones africanas y asiáticas, las colecciones de Banak abarcan un sinfín de posibilidades en la decoración de interiores, agradando a diferentes tipos de gustos y guardando la estética natural propia de la marca. Para ello, Banak opta por la elaboración de sus muebles con maderas nobles de la mejor calidad, que no solo respetan el medio ambiente, sino que también definen el carácter y estilo de la firma. Madera de roble y nogal, maderas naturales y macizas, y fibras naturales son los materiales predilectos de Banak. En sus colecciones aparecen combinados con metal y cristal para dar a cada mueble un toque más personal y exclusivo, y adaptado a diferentes estilos, ya sea más moderno, clásico o romántico.

Estilos de Banak

Si pensamos en un mueble natural, tendemos a asociarlo con un estilo más bien rústico y clásico. Banak ha sabido romper con esta idea y pone a la venta muebles y decoración en variedad de estilos. Desde el más contemporáneo al más colonial.

Moderno

El estilo moderno está muy implantado en la vida cosmopolita. Su minimalismo hace de cada mueble un objeto lleno de practicidad. Sin embargo, este estilo puede llegar a resultar “frío”. Banak consigue transmitir el toque de calidez que le falta al estilo contemporáneo usando la madera en los muebles.

Natural-colonial

Tal y como su nombre indica, el estilo colonial proviene de dicha época. Este estilo se transmite a los muebles de Banak de forma directa, optando por maderas nobles en su estado más puro y consiguiendo en cada pieza un toque natural.

Nórdico-industrial

El estilo nórdico-industrial se basa en colores claros y suaves, combinados con elementos de metal para crear piezas únicas y llenas de frescura.

Romántico

Banak apuesta por el estilo más vintage y romántico en piezas con diseños clásicos y elegantes, pero adaptadas a nuestra vida cotidiana.

Banak – accesorios y decoración

Banak crea en cada estancia de la casa un ambiente ideal. Con la variedad de colecciones y estilos que la marca ofrece, todas las habitaciones de la casa están amuebladas con gusto y elegancia. Banak tiene muebles para la decoración completa de la casa, ya sea dormitorios, comedores, salones o baños. Banak quiere ayudarnos a disfrutar de nuestra casa, por eso no se ha limitado a los muebles y ha apostado por nuevas ideas propuestas en accesorios y objetos de decoración llenos de inspiración. Accesorios como lámparas, alfombras, y diferentes textiles complementan los muebles y crean un ambiente único y especial en cada estancia de la casa. Además, Banak continúa con su seña natural y de carácter más artesanal en piezas como espejos, jarrones, cuadros o tapices.

Próximas campañas