Banco baúl

Banco baúl

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco baúl:la guía Westwing

Las casas y viviendas modernas son en ocasiones muy pequeñas, mientras que el número de muebles y electrodomésticos que necesitamos crecen constantemente y algunos son más grandes incluso. Esto genera en nuestras casas un problema real de espacio, ya que siempre compramos más ropa pero no más armarios, por ejemplo. Y, ¿dónde guardamos entonces la ropa de invierno, y la ropa de cama?, ¿y los libros antiguos? Puede parecer una tarea imposible, pero es totalmente real gracias a muebles combinados como el banco baúl.

Además de los fantásticos y funcionales bancos baúles, Westwing le ofrece una inmensa variedad de muebles para el almacenaje y muebles combinados, para que puedas guardar todas las cosas que quieras de una manera ordenada. Algunos de estos fantásticos muebles son las camas con cajones, las camas supletorias, los muebles cama, los sofás cama y un largo etcétera.

BANCO BAÚL: MUEBLE MULTIFUNCIONAL

El nombre banco baúl ya nos indica que es un mueble que tiene varias funciones, la de banco y la de baúl. Este mueble es un banco que tiene una tapadera que se puede levantar, como si de una caja se tratara, y voilà: ahí tienes espacio para guardar lo que quieras. Ya sea un mueble tradicional o un banco baúl esquinero, te vendrá genial: sacarás partido a toda su practicidad.

En el dormitorio, queda perfecto poner un banco baúl a los pies de la cama, podemos sentarnos para vestirnos a la vez que podemos guardar toda la ropa que no nos cabe en nuestros armarios con puertas correderas. Pero podemos guardar muchas más cosas: revistas, libros, películas, ¡tendremos todo al alcance de la mano y bien organizado para distraernos mientras descansamos!

Westwing_Magazin_Live_Like_Lea_FINAL_10

Pero el banco baúl podemos ponerlo en muchos más sitios, en el pasillo o la entrada también quedan perfectos: puedes sustituir con este mueble tu perchero o tu zapatero. ¡Siéntate mientras te pones los zapatos o los calcetines! Podrás guardar muchos trastos: tus complementos como el paraguas, por ejemplo, así tendrás todo lo que necesitas cuando sales a la calle. Si llueve, ¡ahí tienes tu paraguas!

Pero no solo por ser multifuncional nos gusta el banco baúl, sino que además es una pieza exclusiva que da un toque especial a nuestra casa, ¡como si de una joya se tratase! Puedes optar por uno que destaque con el resto de tu decoración, seguro que tus visitas quedan cautivadas con él.

BANCO BAÚL ACOLCHADO

Todavía hay algo mejor que un banco baúl: ¡un banco baúl acolchado! Puedes comprar uno de madera maciza, así seguro que estarás comodísimo y podrás estar sentado ahí todo el día, ¡ya tienes sitio para comer cuando prepares barbacoas! Con la amortiguación, el banco baúl resulta mucho más cómodo y acogedor, ¡como estar en una hamaca tumbado! Y si tienes uno muy bonito pero no acolchado, no te preocupes, ponle unos cojines, ¡y quedará perfecto!

Westwing_Mood_Safari_unretouched_2

Regístrate en Westwing y tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los clubs de compras online más importantes en materia de decoración de interiores. Contamos con ventas semanales donde puedes encontrar todo tipo de artículos de decoración y muebles para todos los espacios de la casa.

Además, podrás seguir encontrando en nuestra guía de artículos toda la inspiración que buscas para tus espacios. Porque somos expertos en decoración, tenemos innovadoras y creativas ideas para que le des a todos tus rincones un aire especial y personalizado. ¡No lo dudes más y regístrate ya!