Banco blanco

Banco blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco blanco:la guía Westwing

El color blanco es el símbolo de la pureza y de la paz. En decoración, es el color que devuelve la armonía y tranquilidad a los diferentes espacios. Con el banco blanco pasa lo mismo, llena cualquier lugar de luminosidad, y lo mejor es que combinan con complementos de cualquier color.

Banco blanco para interiores

Un banco blanco es capaz de vestir por sí mismo una habitación. En casas grandes, con amplios recibidores, es posible colocarlos a modo de zona de descanso cerca de la librería, pero uno de sus usos más extendidos, es para el dormitorio. Si la habitación es de estilo nórdico, colonial, ecléctico, bohemio… no importa en absoluto. Un banco blanco puede conseguirse en casi cualquier estilo y es ideal para cualquier decoración.

banco blanco para el baño

Para un dormitorio, son tendencia lo bancos de madera que juegan con los estampados y que los combinan con el resto de telas de la habitación. También es tendencia el banco estilo diván para poner a los pies de la cama. Conseguirás un ambiente muy renacentista a la vez que ganas espacio para guardar mantas o cojines. Además, los puedes elegir con respaldo, sin él, con reposabrazos e incluso añadirle un reposapiés a juego. Eso queda a tu elección.

Banco blanco para exteriores

No nos podemos olvidar del exterior de nuestra vivienda. Si tenemos jardín o porche, no son necesarios grandes objetos para darle un toque de distinción al exterior de la vivienda. Para el exterior se recomienda acudir a un banco blanco que esté hecho de materiales como el acero, por ejemplo. Con diferentes figura en su respaldo, este banco se convierte en el complemento ideal para darle a nuestra entrada un toque romántico y dulce.

También tenemos la posibilidad de amoldar varios bancos blancos y conseguir un módulo de descanso. No nos podemos olvidar de varios complementos:

  • Cojines coloridos: imprescindibles para darle un toque colorido a nuestro banco blanco.
  • Velas grandes y pequeñas: le darán un aspecto bohemio a cualquier rincón y lucirá más tu banco blanco.

Un banco blanco puede utilizarse tanto para el interior como para el exterior de la vivienda, siendo el complemento ideal si el estilo de decoración que seguimos es relajado y luminoso. Inscríbete en la web de compras online Westwing y descubre las mejores ideas para tu casa.