Banco de resina

Banco de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco de resina:la guía Westwing

Cuando se trata de buscar muebles para el jardín o terraza, lo primero a tener en cuenta es el material. Necesitamos que sea resistente a la humedad y al sol. Y, por supuesto, que tenga un diseño práctico y con estilo.

Regístrate en Westwing para encontrar el banco de resina ideal. Únete a nuestro club de compras y accede a una guía de estilo repleta de consejos de decoración. Aprende a sacar partido a tu casa.

¿Por qué elegir un banco de resina?

Cuando hablamos de la decoración en exteriores, a veces nos gusta tratar el espacio como si fuera parte de la casa. Pero no podemos olvidar que son conceptos muy diferentes y que lo que prima en este caso es elegir un buen material. La resina epoxi es un material muy moldeable, resistente y fácil de producir. Esto permite que se puedan crear todo tipo de diseños que permanecerán casi inmunes al paso del tiempo, aunque los coloquemos a la intemperie. Es un material con mejor precio que la madera y que, a diferencia de esta, no necesita ser tratado para colocar en exteriores. Por eso, elegir un banco de resina es un acierto seguro. Además, tendremos para escoger amplia carta de colores y en numerosos diseños. Y no solo para un banco de resina, sino para el resto de mobiliario de exterior.

La solución es un banco de resina.

El color blanco suele ser un clásico para un banco de resina. Resalta con el color de la hierba o plantas de la terraza y le da mucha luz al conjunto. Podemos colocar un banco de resina blanco con una forma clásica, que nos evoque a los largos paseos por los parques de la ciudad en los que nos sentamos en uno de sus bancos para descansar. También podemos decantarnos por un color oscuro para crear un conjunto contemporáneo. En este caso intentaremos combinar con accesorios en tonos claros para crear contraste. Otra posibilidad es centrarnos en el lado práctico y buscar un banco de resina con almacenaje. De esta forma podremos guardar dentro del propio banco todos los cojines del conjunto para que no se estropeen en los días que no estamos en casa.

  • Si tienes un banco de resina que quieras reciclar puedes tratarlo y pintarlo de algún color llamativo, como el turquesa. Se convertirá en el protagonista de tu jardín.
  • Busca un banco de resina curvado y colócalo rodeando el tronco del árbol más grande del jardín. Crearás un rincón ¡muy romántico!.