Banco hecho con palets

Banco hecho con palets

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco hecho con palets:la guía Westwing

Las últimas tendencias en decoración nos han traído una novedad: el uso de palets de madera para construir todo tipo de mobiliario, desde una mesa, hasta un banco. Son un material muy fácil de conseguir.

Lo más importante a la hora de construir muebles con un palet, es la creatividad y la paciencia, cualidades de las que no siempre podemos disfrutar. Es por ello que te invitamos a que te registres en Westwing, en dónde encontrarás sugerencias para estas construcciones.

Banco hecho con palets

Para obtener un banco hecho con palets, simplemente necesitamos conseguir el material en cuestión para empezar nuestra obra. Primero, se debe decidir el tamaño que queremos para nuestro banco hecho con palets. Una vez tenemos esto decidido, también hemos de elegir el color para nuestra obra. El siguiente paso fundamental es la espuma para el banco, la tela con la que se recubrirá esta espuma y por supuesto, los cojines y demás objetos decorativos que le podemos incluir. Dependiendo del lugar de la casa en el que lo vayamos a situar, podemos añadirle detalles, como reposabrazos e incluso ruedas.

Ideas para decorar un banco hecho con palets

Lo principal, en este caso, es el color elegido y las telas y cojines que vamos a emplear en él. Una recomendación es acudir, siempre que no tengamos claro el estilo de banco hecho con palets que buscamos, al color blanco. Este color neutro, te permitirá jugar con diferentes colores en los tejidos de los cojines, para darle así el toque deseado a nuestro mueble. También es aconsejable, darle vida con colores fuertes en los tejidos, mantas y demás complementos del banco hecho con palets. Puedes conseguir diferentes estilos jugando con esto:

  • Estilo bohemio: consíguelo con un color blanco en la madera y con la combinación de cojines de diferentes colores y formas.
  • Estilo formal: consíguelo empleando colores más oscuros y combinándolo con materiales y tejidos más elegantes y con menos corte casual.