Banco para baño

Banco para baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco para baño:la guía Westwing

El banco es uno de los accesorios más útiles que podemos tener en la casa. Ya que hace las veces de mueble de almacenaje, asiento y decoración en sí misma. Un banco para baño puede resolvernos una zona que tengamos sin decorar de una manera práctica y estilosa.

Descubre en Westwing nuestra guía de estilo y accede a ideas inspiradoras que convertirán tu casa en un lugar de vanguardia. Únete a nuestra venta privada para acceder a los productos y muebles que siempre has querido tener.

Banco para baño: pragamatismo y estilo

Un banco para baño puede sernos útil en cualquier lugar de esta habitación. Bien sea en la ducha, para la comodidad de los mayores de la casa, o bien en cualquier otro rincón. Casi todos los estilos admiten un banco para baño. Solo cambiarán el diseño y los materiales con los que esté hecho. De metal o hierro forjado, por ejemplo, para decoraciones industriales, exóticas o vintage.

banco para baño o taburete

La madera, sin embargo, se adapta a casi cualquier estilo. Solo tendrás que asegurarte de que tu banco está tratado con los productos adecuados para resistir a la humedad propia del baño. Puedes usarlo también para diferenciar zonas. Si cuentas con un aseo grande, usa tu banco para baño para acotar una zona de vestidor. Ponlo cerca de un rincón de manera perpendicular a la pared y añade una estantería con toallas y albornoces. Podrás vestirte al salir de la ducha con total comodidad.

Cómo sacar el máximo partido a un banco para baño

Al elegir un banco para baño, lo primero en lo que debemos fijarnos es en el tamaño. Ya que es un mueble que no solo vamos a colocar en una zona donde quepa y quede bien, sino que usaremos para sentarnos y, por tanto, tenemos que dejar un poco más de amplitud para que sea cómodo. También será mucho más útil si tiene alguna zona de almacenaje. Un banco para baño puede tener un par de baldas para dejar zapatos o algunos cajones en los que guardar accesorios de aseo. Y, ni que decir tiene, que se presta fácilmente para hacer un DIY:

  • Puedes usar tres taburetes bajitos de cocina y unirlos. Píntalos en algún color claro y tendrás un banco de diseño ¡y muy original!
  • Si tu banco para baño tiene una balda bajo el asiento, añade cestas de mimbre. Decóralas con un lazo bonito y tendrás un accesorio de lo más chic.