Banco para dormitorio

Banco para dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco para dormitorio:la guía Westwing

Un banco para dormitorio es un mueble perfecto para completar la decoración de una habitación. Además de decorar, sirve como asiento, lo que añade la utilidad a una de sus ventajas. Es ideal para cualquier espacio de la casa, incluida la cocina.

Banco para dormitorio en blanco

La madera es el material perfecto para un banco para dormitorio. Aportará calidez y mucha paz en la habitación, sobre todo si optamos por elegirlo en color blanco. ¡Sigue la guía de estilo de Westwing para conocer las últimas tendencias y escoger tu banco favorito!

Los bancos para dormitorio en este tono neutro favorecen la luminosidad de la habitación en cuestión, además de permitir hacer combinaciones de colores con mucha facilidad. Cuando son de este color, cualquier estilo de banco para dormitorio puede quedarle bien, ya que si es un banco clásico, quedará elegante; si el banco es colonial, le dará un toque escandinavo, y si es moderno, este tono favorece la sencillez de sus formas. A los pies de la cama, un banco para dormitorio quedará como una extensión de esta y tenemos dos opciones:

  • Utilizar un estampado en el cojín igual que el asiento del banco para la habitación: conseguiremos un efecto óptico de buen gusto.
  • Hacer contraste entre la cama y el banco para dormitorio: resaltarás la zona de descanso.

Un banco para tu habitación con personalidad

La tela que escojamos para nuestro banco para dormitorio es imprescindible, ya que un buen tejido convertirá el mueble en duradero, y un estampado estiloso, lo convertirá en una obra de arte. Las últimas tendencias nos llevan a la impresión en tela de fotos personales para cojines e incluso cortinas. Si queremos uno funcional, podemos escogerlo estilo diván, y podremos sacarle provecho para guardar objetos, mantas, cojines…

Los hay incluso que tienen un sencillo mecanismo para abrir los sientos y utilizarlos como bandeja o mesa para el desayuno, ¿se puede pedir más? Un banco para dormitorio cambiará completamente la estética de tu dormitorio, convirtiéndolo en un dulce lugar en donde descansar del ajetreo diario.