Banco para terraza

Banco para terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco para terraza:la guía Westwing

La terraza es uno de los lugares con más encanto de la casa. Permite disfrutar del sol, de la primavera, de la luz estival.

Hay muchos estilos de bancos para terrazas. Entra en las ofertas exclusivas Westwing y descubre ideas de decoración y muebles de diseño a precios muy atractivos.

Incluye en tus compras un banco para terraza

Un banco para terraza puede tener varias utilidades, pero lo más importante es que es práctico y cómodo, y se ahorra espacio en la mayoría de ocasiones, y vistiendo esta parte de la casa. ¡Entra en las ofertas exclusivas de Westwing e inspírate para conseguir el resultado perfecto!

banco para terraza

A la hora de decorar este rincón de la casa, tenemos que pensar qué estilo queremos conseguir. Los muebles son una parte fundamental de esta decoración, y además de una mesa con sus sillas, esta zona exterior también nos reclama un banco de exterior. Un banco, además de en una terraza con jardín, puede vestir también un rincón más pequeño. Una de las grandes ventajas de este accesorio de decoración, es que además de utilizarlo para sentarnos y descansar, podemos aprovecharlo a la hora de hacer comidas con amigos, pues ganaremos espacio y utilidad para sentarnos.

Banco para terraza de diferentes materiales

Un banco para terraza puede estar hecho de los mismos materiales que cualquier otro mueble, pero cierto es que la madera es su sello de identidad principal. La forma del mueble va a definir sus funciones, ya que normalmente, un voluminoso banco de madera, funciona a modo de diván. Podemos levantar la base y tener un lugar más en dónde guardar todo tipo de objetos, como los cojines o las mantas que coloquemos en el banco para terraza, para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Algunas ideas para que tu banco destaque son:

  • Escoge cojines coloridos y originales: le darán un toque de diversión al banco para terraza, animando así el conjunto del exterior.
  • Banco para terraza de diferentes colores: crea contraste con el resto de muebles o combina un banco sobrio, con pequeños toques de color.