Banco tapizado

Banco tapizado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco tapizado:la guía Westwing

Los bancos son un tipo de mueble que tiene cabida en toda clase de decoración, así como en casi cualquier lugar de la casa. Podemos verlos en la cocina como asiento de apoyo, en el jardín, terraza, salón, recibidor, etc. Un banco tapizado queda bien en cualquier sitio, siempre y cuando lo sepamos combinar.

Las posibilidades de un banco tapizado.

Podemos encontrarlos de madera, de pvc, de metal, mimbre… un banco tapizado es un elemento ecléctico que, además, sabrá resistir al paso del tiempo y las modas. Dependiendo del estilo, tamaño y necesidades lo colocaremos en diferentes espacios de la casa. Por ejemplo, un banco tapizado de patas isabelinas en blanco y con una tapicería con detalles pastel, será el complemento ideal para los pies de la cama de una habitación de estilo romántico chic. Si tienes un gran salón de estilo industrial, coloca un banco con patas metálicas tapizado en cuero marrón oscuro. Pon un gran reloj de engranajes colgado en esa misma pared y tendrás resuelta la decoración de la zona con dos elementos básicos.

banco tapizado rojo

DIY ¡Halo tú mismo!: Recicla un banco tapizado.

Para las personas creativas es irresistible e inevitable dar nueva vida a los muebles. Y un banco tapizado es una de las piezas más agradecidas en este sentido. Con apenas una lata de pintura y algunos metros de tela se pueden conseguir verdaderas obras de arte. Un banco tapizado con tela animal print puede convertirse en tu mejor amigo si buscas una decoración exótica de toques africanos. Si te gusta el estilo vintage, también lo tienes fácil: basta con pintar tu banco tapizado en algún color vivo y lijarlo para darle apariencia desgastada. Luego podrás colocarlo en el salón, cocina o terraza. ¡Quedará bien en cualquier sitio!.

  • Coloca tu banco tapizado bajo una ventana y acompáñalo con cojines. Crearás un pequeño rincón de lectura con mucho encanto.
  • Busca unas cestas de rejilla que quepan bajo tu banco tapizado y píntalas a juego. Tendrás almacenaje extra de una forma fácil y original.

Regístrate en Westwing y encuentra el banco tapizado ideal para tu casa. Aprende trucos de DIY en nuestra guía de estilo y encuentra la inspiración que necesitas para darle una vuelta de tuerca a tu decoración.