Banco zapatero

Banco zapatero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banco zapatero:la guía Westwing

Ya lo dijo una vez la archiconocida protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw: “Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra ¡Zapatos!" Los zapatos son toda una adicción para los amantes de la moda. Hay numerosos estilos de zapatos dependiendo de la ocasión que se nos presente, y la temporada del año, y ¡hasta del ánimo que tengamos ese día! Pues no es lo mismo ponernos unos tacones estupendos para un día que nos sintamos radiantes, o un par más discreto para un día más gris. Pero todos estos zapatos habrá que guardarlos en algún sitio, ¡y este lugar es un banco zapatero!

En Westwing sabemos lo difícil que es encontrar la ropa algunas veces, por eso hemos ofrecido ya algunos modelos de bancos zapateros de diseño, para organizar a la par que decorar. Sin embargo, no solo hay que ordenar los zapatos, sino también la ropa. Por ello Westwing ha ofrecido también una infinidad de armarios, percheros, cajoneras o camas con cajones.

Mobiliario multifuncional: banco zapatero

¿Eres también un fan de muebles multifuncionales? Estos muebles abarcan varias funciones, con lo que suelen suponer una excelente oportunidad para el aprovechamiento del espacio disponible en nuestra casa. Un banco zapatero es uno de estos muebles. Podemos colocar un banco zapatero en el pasillo para almancenar nuestro calzado y a la vez utilizarlo para sentarnos y poder ponernos cómodamente los zapatos antes de salir de casa.

Sobre todo en las pequeñas casas, una pieza multifuncional de mobiliario es muy práctica: ya que a menudo no hay espacio para un montón de muebles. Entonces tienes que proceder de forma inteligente y elegir los muebles con múltiples funciones. Un armario que simultáneamente sea paragüero y un espejo o un banco zapatero.

Banco zapatero – asientos con estilo

Un banco zapatero es un buen banco en el pasillo, donde cómodamente puedes ponerte los zapatos. Pero, por supuesto, estas características prácticas no son la única cosa que hacen que sea agradable, la óptica también. Puedes comprar un banco zapatero con estilo en madera maciza, en llamativo color rojo que resalte en constraste con el resto de la decoración o bancos zapateros elegantes en blanco roto.

No importa cuál sea el estilo, no importa de qué color, bancos zapateros están disponibles en muchos diseños y variantes.

Banco zapatero – maravilla de almacenamiento

El banco zapatero es ideal para el almacenamiento y no solo para tus zapatos, algunos también están equipados con cajones donde se pueden poner otras cosas, como algunos accesorios -bufandas, guantes, gorros…- o también para guardar los productos de cuidado de nuestro calzado como por ejemplo el betún, los cepillos o paños.

Un zapatero en el recibidor. ¡Ponte cómodo!

Colocar un zapatero en el recibidor es ideal si tenemos suficiente espacio en la entrada. Al mismo que tiempo que es un estupendo mueble de almacenaje, un zapatero podemos usarlo como cómoda que decore nuestro recibidor.

Coloca sobre el zapatero marcos de fotos, jarrones con flores, cajas con llaves%85 Y no te olvides de poner un espejo en el recibidor para mirar cómo te queda el outfit antes de salir de casa. ¿Qué zapatos te vas a poner hoy? ¡Ordena tus zapatos en un banco zapatero!

Si quieres que tus invitados se sientan como en casa cada vez que vayan a verte procura tener un zapatero con espacio libre para sus zapatos. ¡Consigue una casa acogedora con las ventas inspiradoras de Westwing!

Tipos de zapatero y otros consejos de decoración. Guarda los zapatos a tu manera

¿Qué zapatero se adapta mejor al estilo de tu casa? En Westwing encontrarás un sinfín de ideas de estilo. Toma nota de algunas propuestas interesantes.

  • Zapatero de madera: Un zapatero de madera en tonos blancos te resultará muy fácil de combinar con el resto de muebles y accesorios. Si quieres darle un look original al espacio pon papel pintado en la pared. Si pones papel pintado de forma vertical desde el suelo hasta el techo de forma que abarque la totalidad del mueble darás a tu zapatero mucho protagonismo.
  • Zapatero alto: Si quieres aprovechar al máximo tu espacio hazte con un zapatero alto para guardar toda tu colección de zapatos. Un zapatero alto es perfecto para un vestidor. ¡Todo un lujo!

Un zapatero y mucho más en Westwing

Regístrate gratis en Westwing para tener acceso a todas sus ventas con ofertas exclusivas. Desde la cocina hasta el jardín, amuebla y decora de la mano de Westwing con productos de diseño y calidad.

Próximas campañas