Bancos de diseño

Bancos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos de diseño:la guía Westwing

Los bancos de diseño, como norma general, son productos de cualidades amables y hospitalarias, puesto que suelen ofrecer asiento a más de una persona. Pueden tener respaldo o no, y ser válidos para interiores o exteriores. Lo cierto es que, hoy día, los bancos de diseño son piezas muy importantes en toda casa.

Un banco de diseño puede mostrar tendencias contemporáneas o retro, y presentarse fabricado en metal, madera, plástico y otros materiales. Estos elegantes bancos quedan geniales en distintas habitaciones, que veremos más adelante. Regístrate en el club de ventas de Westwing y descubre los bancos de diseño perfectos para tu casa.

Bancos de diseño para la vida actual

Los bancos de diseño, nacidos de la creatividad de artistas excelentes, transmiten la sensación de estar en un lugar agradable, en el cual siempre existe un motivo para celebrar. Los bancos con varios sitios invitan a compartir momentos agradables, y son productos realmente prácticos. De hecho, un banco de diseño te permiten ganar en asientos sin recargar el espacio con varias sillas o butacas.

Claro, estarás pensando que las butacas de diseño se ven maravillosas en diversos rincones de tu casa, y tienes toda la razón, pero también es verdad que no te ofrecen la misma ligereza que los bancos de diseño, aún si son de madera y de estilo vintage. Si dispones en tu casa de varios bancos de diseño, no solo contarás con elementos de decoración de vanguardia, sino que tu grupo familiar y tus invitados se sentirán cómodos, en casa. Definitivamente, con bancos de diseño aprovecharás todos los espacios de tu casa, y estarán engalanados con piezas tremendamente vigentes.

Tu casa, más jovial con bancos de diseño

Te daremos las claves para integrar distintos bancos de diseño y conseguir espacios de primera clase:

  • En un comedor estilo loft puedes sustituir de cuatro a seis sillas, en función del largo de la mesa rectangular pertinente, por dos bancos de diseño azules, de concepto industrial. En las cabeceras puedes poner dos sillas fraileras de brazos, y completar el cuadro con una alacena vintage en color rojo u ocre.
  • Tu recibidor clásico puede contener un estiloso banco de dos cuerpos, de hierro forjado negro, con cojines románticos en color crudo. Un mueble de baldas y un espejo oval, ambos de hierro, además de un farol antiguo colgante, son productos perfectos para complementar la escena.
  • Los bancos de diseño de hierro y madera son piezas ideales para un porche. Coloca uno de estos bancos en el tuyo, con dos grandes maceteros a los lados y un balancín colocado en L, y tu espacio invitará a conversar.