Bancos de exterior

Bancos de exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos de exterior:la guía Westwing

Las zonas exteriores de nuestras casas son tan importantes como el interior de la vivienda, pero a veces cuesta elegir el mobiliario que conformará el conjunto final. Los bancos de exterior son una buena manera de optimizar espacio y decorar con estilo.

Bancos de exterior para el jardín

Los bancos de exterior pueden ser de diferentes materiales, formas y colores. Podemos adaptar los bancos de exterior como mejor nos venga. Si necesitas ideas o inspiración para elegir bancos de exterior, regístrate en Westwing y encontrarás múltiples opciones.

bancos de exterior para jardín

Los bancos son útiles, decorativos y muy funcionales. Los podemos aprovechar tanto para descansar, como para utilizar de asiento en comidas con familiares y amigos en donde a veces las sillas no son suficientes. Un banco puede ser de diferentes formas. Normalmente son de tres asientos, pero puedes elegir el tamaño según el espacio y tus preferencias.

Pueden tener reposabrazos o no, pero son más funcionales sin ellos, ya que es cuando más lo aprovecharemos, porque se gana espacio de asiento. Generalmente son de madera, ya que este material es visualmente más atractivo para el exterior. Eso sí, en zonas muy húmedas, es mejor ir a lo seguro y elegir otros materiales como el acero. También se han de tener en cuenta el resto de muebles del exterior, y tratar de hacer combinaciones elegantes y originales.

Complementos para los bancos de exterior

Los bancos de exterior pueden ser muy sencillos y aún así triunfar en estilo, gracias a los complementos. Esenciales son los cojines que utilicemos para vestirlos. Una idea original y novedosa es que el estampado de los asientos del banco sea distinto para cada plaza, pero que siga teniendo armonía en su conjunto. Otras ideas son:

  • Colgar bolsitas de tela en el lateral: ideales para guardar los libros, revistas o el teléfono mientras nos echamos una siesta.
  • Juntar dos bancos de exterior: si tenemos una esquina, nada más original que juntar dos bancos como si fuesen una rinconera. Ganarás espacio y conseguirás un diseño envidiable a la par que estiloso.

¡Entra en Westwing y descubre las ofertas exclusivas!