Bancos de interior

Bancos de interior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos de interior:la guía Westwing

Decorar con bancos de interior es todo un placer. Las posibilidades que ofrece este tipo de mueble nos permite dar rienda suelta a la imaginación y crear rincones con mucho encanto.

Regístrate en Westwing y descubre los bancos de interior ideales para tu casa. Accede a toda la inspiración que necesitas en nuestra guía de estilo y encuentra las ideas que convertirán tu casa en un lugar único.

Cómo decorar con bancos de interior

Los bancos de interior se diferencian de los de exterior en el material y el tratamiento que se les da. Mientras que para el jardín solemos utilizar bancos de resina, forja o madera tratada, para el interior optamos por piezas un poco más delicadas o, simplemente, sin necesidad de que estén preparadas para la intemperie.

No obstante, en cuanto a modelos o diseños, los bancos de interior no tendrán mucha diferencia con los que podemos encontrar en una terraza. Se trata de cuestión de gustos y de interiorismo. A la hora de elegir bancos de interior, lo único que nos debe preocupar es que cumpla sus funciones prácticas y decorativas. En cuando al lugar donde colocarlos, no hay límites. Los bancos de interior pueden quedar bien en dormitorios, cocinas, recibidores o incluso en el salón.

Saca partido a los bancos de interior

Según el estilo de nuestra casa y el espacio del que dispongamos elegiremos un tipo de bancos de interior u otro. Si buscamos una función práctica, nos decantaremos por bancos de interior con almacenaje, ya sea bajo la tapa del asiento o con cajones bajo el mismo. Serán ideales para zonas como el recibidor, de manera que nos permita guardar los zapatos o mochilas al llegar a casa. También para el cuarto de los niños, así podrán sentarse con sus amigos y luego guardar los juguetes bajo el asiento. Otra de las zonas ideales para colocar bancos de interior es el dormitorio.

Si tienes espacio puedes crear un rincón de lectura o ¡de maquillaje!. Coloca un banco tapizado frente a un tocador y delimitarás la zona más coqueta de la habitación. Sigue nuestros consejos para encontrar rincones perfectos para los bancos de interior:

  • El baño es un lugar perfecto para bancos de interior. Elije uno pequeñito con cestas para guardar las toallas. Podrás vestirte cómodamente al salir de la ducha y tener todo lo necesario a mano.
  • La cocina o el comedor también son zonas ideales. Los bancos de interior permiten que, cuando haya visita sorpresa, quepan más sentados a la mesa. Y, si los colocas junto a la pared, ¡ganarás espacio!