Bancos de jardín

Bancos de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos de jardín:la guía Westwing

El jardín es sin duda un espacio para disfrutarlo en el tiempo libre, que invita a desde pasar un tiempo de desconexión y meditación hasta disfrutar de un buen momento junto a nuestros seres queridos. Lo más importante del jardín es que esté bien cuidado, en especial las plantas, que son las que más nos ayudan a desconectar. No obstante, el mobiliario también tiene un papel importante. En Westwing hemos contado con una larga y cuidada selección de piezas de mobiliario y productos para el jardín, entre los que había algún que otro banco de jardín. Sea cual sea el estilo que escoja para decorar su jardín, la madera es un material que no puede faltar y un banco de madera puede resultar bastante decorativo. Además podrá encontrar otros productos para su jardín tales como iluminación de exteriores o fuentes.

A todos nos gusta aprovechar el buen tiempo, ¿hace sol? Perfecto, nada como salir a nuestro jardín y aprovechar el día. Para ello, no hay nada mejor que los bancos de jardín, nos sentaremos y tranquilos podremos observar el magnífico paisaje que nos ofrece el buen tiempo: flores, arbustos, árboles… y, por supuesto, ¡un cielo despejado de nubes en el que brilla el sol! Nada más acogedor.

Bancos de jardín apropiados

¿Qué bancos de jardín son los apropiados? Ya sean de madera, de metal, de plástico, con un estilo romántico u ornamental, tus bancos de jardín serán perfectos. Solo es cuestión de gustos que te decantes por un banco o por otro. Entonces, si es cuestión de gustos, ¿qué materiales y colores se adaptan más a nosotros? Te damos algunos consejos para que hagas una buena elección, ¡por si estás indeciso!

Banco

Materiales y sus cuidados

Madera, plástico, metal, marrón, blanco o negro… El material y el color del banco no solo determina el tipo de limpieza y su coste, sino también el tiempo que podrás disfrutar de ellos.

La madera es el material que más nos gusta para nuestros muebles, sin duda el más popular. Además, la madera es el material que más nos garantiza una buena conservación de los bancos de jardín con el paso de los años, y por tanto, los bancos de jardín de madera son los que más suelen durar.

Teca, eucalipto y acacia, son las variedades de madera más utilizadas para la creación de bancos de jardín. Uno de los motivos de su gran utilización es que son muy resistentes a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que aseguran que nuestro banco dure mucho tiempo. Si los bancos cuentan con una capa de aceite especial para maderas estarán todavía más protegidos del tiempo. Esta pintura tendremos que aplicarla sobre los bancos de jardín cada dos o tres años. A diferencia de los bancos de jardín de madera, los que están hechos de metal tienen un cuidado mucho más fácil, ya que una vez se pintan no hace falta cuidarlos más. Este banco es totalmente impermeable y resistente al tiempo, por mucho que llueva, la nieve o el sol esté brillando. La ventaja de los bancos de jardín de metal es que dan un toque romántico al jardín, por este motivo también gozan de una gran popularidad.

Bancos de jardín

Encuentra el lugar adecuado para tu banco de jardín

Cualquier esquina que esté rodeada de unas flores o una decoración hogareña es genial para tus bancos de jardín. Este espacio se convertirá en un lugar con encanto romántico en el que te encantará pasar tu tiempo libre. Si tu banco de jardín está en una terraza en la que no pega el sol fuerte, un espacio en el que también haya sombra, todavía mejor: ¡el paraíso perfecto!

Pero no solo depende de nosotros que coloquemos nuestros bancos de jardín en un lugar o en otro, puesto que depende del material del que estén hechos podrían deteriorase. Por ejemplo, los bancos de madera debes ponerlos en sitios donde haya tanto sombra como sol ya que si solo estuvieran en un lugar húmedo podría salir musgo en el banco y si solo hubiera sol podría agrietarse. Con los bancos de metal no debes de preocuparte por esto, ya que estos productos son resistentes a cualquier situación meteorológica.

Cojines para nuestros bancos de jardín

Muchos cuentan con cojines sobre los que te puedes sentar y apoyar la espalda, ¡todavía te enamorarás más de tus banco de jardín! La mayoría de bancos de jardín tienen una superficie dura, pero con los cojines serán muy cómodos. Además, gracias a los cojines podrás dar otro estilo o reforzar más el estilo del propio banco: ¡deja volar tu imaginación y dale tu toque personal a tu banco! No olvides de fijarte bien en el tamaño del banco cuando vayas a comprar cojines, o mídelo, así seguro que los cojines quedan perfectos en tu banco.

Con todos estos consejos seguro que encuentras el banco de jardín perfecto, y haces de ellos tu lugar favorito, ¡a disfrutar!

Próximas campañas