Bancos de madera

Bancos de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos de madera:la guía Westwing

En nuestro hogar necesitamos bancos y la madera es muy fácil de combinar, por ello los bancos de madera son una apuesta segura, para dentro de casa o en tu terraza o jardín. Son cómodos y te durarán muchos años, los bancos de madera son perfectos.

Bancos de madera dentro de casa

Los bancos de madera dentro de casa quedan muy bien, puedes poner uno en la cocina para comer o uno en el salón. Puedes comprar uno esquinero así aprovecharás todo tu espacio, ¡funcionalidad y decoración! También puedes poner bancos de madera en otras partes de la casa, ¡úsalos en la habitación que quieras!

Bancos de madera

Bancos de madera para fuera de casa

El exterior es muy importante, por eso los bancos de madera son perfectos para exteriores. En el jardín podrás estar bien cómoda mientras disfrutas descansando o disfrutando de tu jardín, ¡los bancos de madera quedarán geniales! Puedes combinarlos con una mesa de madera y unas sillas, el resultado será estupendo.

También puedes poner bancos de madera de forma independiente en tu jardín o terraza, darán un toque especial. La madera hay que cuidarla, por eso los bancos de madera que estén en exterior tienen que tener un cuidado. La madera más adecuada es la teca, resistente y el moho no se apoderará de ella. La haya en cambio, necesita protección por lo que no es recomendable si vives en un sitio en el que haga mucho sol o llueva mucho.

Tamaño

Pueden tener el tamaño que quieras, hay más grandes y más pequeños. Lo mejor es que tengas en cuenta el sitio en el que vas a ponerlos. Mide el sitio que tienes disponible y compra bancos de madera que encajen.

La madera de teca es más cara, pero vale la pena comprar unos buenos bancos que nos duren mucho tiempo. Además de comprar unos bancos bonitos, diseño, color y tamaño, la calidad es muy importante, ¡así que compra unos bancos de madera útiles de alta calidad!

Un banco de madera para el baño. Un spa en casa

¿Te gustaría tener un baño con spa? En la tienda online de Westwing encontrarás todos los productos necesarios para completar tu baño. Desde muebles con estilo hasta accesorios para el baño y productos de belleza. No olvides perfumar tu espacio con velas perfumadas y difusores de ambiente. Disfruta de momentos de relax con velas vainilla y un baño relajante lleno de espuma.
Un banco junto a la bañera es el mueble ideal para apoyar toallas y otros accesorios. Ten todos tus productos de belleza a mano y relájate en tu spa privado.

Bancos de madera

Un banco en tu vestidor. Tu boutique privada

Si eres un amante de la moda seguro que sueñas con disponer de un vestidor en casa, junto a tu dormitorio. ¿O acaso ya tienes un elegante vestidor? Entonces te encantará decorarlo y acondicionarlo de forma práctica y original.

Si quieres disponer de un mueble para sentarte, ponerte los zapatos y apoyar la ropa o los accesorios que sean pertinentes opta por un banco de madera que combine con el estilo de tu vestidor.

Un banco vintage encajará de maravilla con un vestidor de estilo shabby chic. Dale un toque femenino y original a tu banco con flores o lazos.

Un banco moderno de diseño si tu habitación es de estilo nórdico o minimalista. En las ventas de Westwing encontrarás las tendencias que más se llevan y muchos trucos de decoración de interiores.
No olvides que muchos bancos de madera tienen espacio de almacenaje. Aprovecha tu banco multifuncional para guardar desde ropa de cama hasta zapatos o toallas.

Un banco de exterior. Fiestas con estilo

Opta por bancos de madera para completar la decoración de tu jardín, terraza, balcón o patio. Un banco será el mueble perfecto para recibir cuando tengas visitas o cuando decidas organizar un evento especial como una boda íntima, una fiesta de cumpleaños o un carnaval en casa.

Coloca un banco de exterior en la piscina para poder leer al sol o apoyar las toallas.

Hazte con una mesa de exterior y ponla junto a tu banco. Una mesa alargada del tamaño del banco será ideal para comer, merendar o cenar al aire libre. Una mesa más pequeña redonda podrás usarla como mesa auxiliar para apoyar revistas, velas, tu taza de café…

¡Presume de una casa de revista!

Sillas y mesas de exterior

Además de bancos de madera, en Westwing encontrarás un sinfín de propuestas de muebles de exterior: sillas, mesas, hamacas, armarios, hamacas… Adapta tu jardín a las tendencias que más se llevan. Verás que a las campañas de Westwing no les faltará ni un solo detalle para conseguir los looks de decoración más inspiradores.

¡Toma nota de nuestras propuestas de estilo!

  • Mesas y sillas de mimbre: El mimbre es ideal para completar la decoración de exterior de estilo mediterráneo. Una mesa de mimbre, una mecedora, sillas de patio, hamacas… En las terrazas más modernas ya encontramos sillas de mimbre de colores vivos como el verde, el amarillo y el azul. ¡Anímate y presume de una decoración natural y fresca!
  • Mesas y sillas de hierro: Opta por una mesa y sillas de hierro tradicionales si quieres conseguir una atmósfera vintage. Para completar la decoración necesitarás cojines de exterior, un mantel retro y flores.

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa? Regístrate gratis en Westwing y disfruta de ofertas exclusivas en muebles y accesorios de diseño.

Próximas campañas