Bancos para cocinas

Bancos para cocinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos para cocinas:la guía Westwing

En muchas casas la cocina no sólo es el espacio donde se prepara la comida, sino también donde los miembros de la familia se reúnen para comer. Aprovecha tu cocina al máximo y haz de ella un sitio agradable donde sentarte en uno o dos bancos a comer. Descubre con Westwing la mejor manera de colocar un banco en tu cocina.

Los bancos para cocinas son una de las mejores soluciones para cocinas pequeñas, puesto que nos permiten aprovechar hasta el último centímetro. ¡Transforma tu espacio por completo y dale un punto extra de funcionalidad! En Westwing tenemos todas las claves para decorar las cocina con bancos y combinarlas con diferentes tipos de mesas de cocina y sillas de cocina.

PON UN BANCO EN TU COCINA Y LOGRA UN AMBIENTE ACOGEDOR Y FUNCIONAL

La cocina es el punto de encuentro de muchas familias. En ellas comen y charlan mientras disfrutan de un valioso momento en compañía. Hacer todo esto en la cocina en lugar de en el comedor resulta muy práctico, puesto que no es necesario llevar los platos de una habitación a otra. No hay nada más funcional que disponer de un espacio en el que podamos disfrutar de un cálido ambiente familiar. Para favorecer aun más la comodidad de nuestra cocina, podemos agregar bancos. Los bancos para cocinas son perfectos para aprovechar el espacio al máximo, especialmente los bancos esquineros, en forma de L o circulares. Además, muchos de estos bancos ofrecen una zona de almacenaje en la parte inferior donde podemos guardar diferentes accesorios o útiles de cocina.

BANCOS PARA COCINAS: UN BANCO PARA CADA GUSTO Y CADA COCINA

Hay diferentes posibilidades para incorporar un banco a nuestra cocina. Veamos algunas de ellas:

  • Bancos esquineros o en forma de L para cocinas. Como ya sabes, este tipo de banco es ideal para sacarle el mayor provecho al espacio del que disponemos. Lo ideal es combinarlo con los tonos de la pared, así como de la mesa y de las sillas que queramos añadir.
  • Bancos circulares para cocinas. Los bancos circulares son igual de prácticos que los esquineros. Coloca el banco al lado de una gran ventana y disfruta de un rincón iluminado por la luz natural.

Banco de cocina

  • Bancos horizontales para cocinas. Otra opción es colocar un banco en frente de la isla de cocina, no de la mesa. Puedes, por ejemplo, elegir un banco antiguo de madera que contraste con el resto de los muebles modernos y de acero inoxidable.
  • Bancos enfrentados para cocinas. Esta propuesta combina dos bancos a juego enfrentados y separados por una mesa. Si quieres incluso de una mayor comodidad, coloca unos cojines sobre cada banco.
  • Mini bancos para cocinas. También puedes optar por agregar mini bancos y mezclarlos con taburetes o sillas. Es una idea muy original que aporta dinamismo a la cocina.

Aprovecha el espacio del que dispones en la cocina y agrega un banco a tu espacio.

MUEBLES DE COCINA EN WESTWING

Westwing lanza cada día ventas inspiradoras con lo último en muebles y accesorios de decoración. Consigue la cocina perfecta con las ideas de Westwing. Además de campañas con las últimas tendencias, su guía de estilo te ayudará a elegir los muebles que más se adaptan al estilo de tu copcina y de todos los espacios de la casa.

Regístrate gratis en el mejor club de compras online de muebles y decoración y presume de una casa con estilo. Hazte con muebles de diseño para tu cocina con un descuento de hasta el 70%. ¡Disfruta de las ventajas de ser socio de Westwing y hazte un profesional en muebles y tendencias de decoración!

Próximas campañas