Bancos para patios

Bancos para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bancos para patios:la guía Westwing

Si eres uno de los afortunados que tiene un patio en casa no desaproveches la oportunidad de decorarlo y sacarle el partido que se merece. Los patios son espacios en los que nos podemos relajar, sobre todo si tenemos un banco y otros muebles para tomar café, incluso leer o escribir. Y es que todos necesitamos un lugar para desconectar de la rutina del día a día, del estrés de la oficina, del ruido de los platos de la cocina... ¿Qué mejor que al aire libre y rodeado de plantas y flores?

En Westwing hemos recogido unos cuantos consejos que te interesarán si estás buscando inspiración de bancos para patios. En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu patio. Ya sea un patio interior o un gran patio con jardín, no dejes de visitar nuestra web. ¡Decora tu espacio de la mano de Westwing y descubre más sobre bancos para patios con estilo!

BANCOS PARA PATIOS DE CEMENTO: PATIO MARINERO

Una idea que nos encanta es la de anexar bancos de cemento a las paredes. Imagina lo precioso que puede quedar tu patio si pintas tanto las paredes como los bancos de color blanco. Hazte con cojines para la base de los bancos y adórnalos con almohadas de tu estilo favorito. Si los textiles son de color azul claro, conseguirás un patio marinero con mucho encanto.

BANCOS PARA PATIOS DE MADERA Y DE HIERRO: PATIO TRADICIONAL

Si eres amante del estilo tradicional puedes ambientar tu patio como si fuese ese parque de toda la vida en el que pasabas las tardes cuando eras pequeño, dándole de comer a las palomas y merendando. Los bancos para patios de madera y de hierro siempre son un acierto. ¡No te olvides de adornar el patio con las plantas y las flores más alegres y presume de patio!

banco de madera
banco de madera

Un banco de hierro para cada gusto

A un banco de hierro, podemos caracterizarlo con varios estilos diferentes dependiendo del resto de la decoración. Como su propio nombre indica, está fabricado de este material. Puede ser liso, pero en otras ocasiones puede ser hierro forjado, con hermosos y delicados detalles al gusto de cada uno. Sin embargo, un banco de metal puede estar fabricado también con madera. Desde luego, no es necesario que la madera tenga un lugar protagonista, si no que es la encargada de lucir los pequeños detalles.

Desde luego, un banco de hierro con un poco de madera, es mucho más estiloso para poner en el interior de la casa, que solamente de hierro. Un banco es imprescindible, ya que además de servirnos para sentarnos, porque siempre hace falta asiento para todos, es un elemento decorativo que se adapta a a perfección a cualquier decoración. En parte esto también se lo debemos a los cojines y a los demás complementos.

banco de hierro

BANCOS PARA PATIOS DE MIMBRE: UN PATIO RODEADO DE NATURALEZA

Uno de los materiales más demandados para decorar los espacios de exterior es el mimbre. Ya sea mimbre natural o sintético, los bancos para patios de mimbre quedarán de maravilla alrededor de una mesa de centro de cristal o de hierro, junto a tu jardín de flores. Los bancos para patios son una buena alternativa a las sillas o sillones y lo mejor de todo es que en un banco pueden sentarse normalmente más personas.

Si añades cojines bien acolchados podrás usar los bancos para patios incluso como tumbona en la que dormir la siesta. ¿Sabías que algunos bancos son también muebles de almacenaje? En efecto, en estos bancos puedes guardar toallas, manteles, incluso juegos para niños.

¡Aprovecha al máximo tu espacio más valioso y sorprende a todos con la decoración de tu patio y los consejos de Westwing!

Próximas campañas