Bandeja con estampados

Bandeja con estampados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandeja con estampados:la guía Westwing

Las bandejas son artículos de lo más útiles. Entre otras muchas cosas, nos sirven para llevar la merienda y el café a la terraza o para utilizarlas como base para exhibir unas bonitas plantas. Para no renunciar nunca al estilo y al diseño puedes optar por las bandejas con estampados.

En Westwing te acercamos una de las más amplias colecciones de productos para tu casa solo con el sello de las mejores marcas. Además de bandejas con estampados ideales para todos los estilos, podrás encontrar los últimos consejos e ideas más originales para renovar por fin la decoración de tu casa.

BANDEJA CON ESTAMPADOS: OLOR A PRIMAVERA

Las decisiones que tomemos al decorar un espacio pueden tener una sorprendente repercusión en nuestro estado de ánimo. Por ello es esencial rodearnos de objetos y elementos que transmitan energía positiva y bienestar. Los productos naturales son muy efectivos en rodear una habitación de un áurea pacífica.

Las bandejas con estampados florales otorgan un toque de lo más primaveral durante todo el año. ¡Con un motivo florar se hará más llevadero el invierno! Las bandejas con estampados florales pueden ser además la mejor opción para sorprender a nuestra media naranja con un delicioso desayuno servido en la cama.

bandejas

BANDEJAS CON ESTAMPADO: EL LUJO MÁS GLAM

Uno de los pilares clave del estilo glam son las fiestas y cualquier celebración entre amigos. ¿Pero para llevar los coloridos cócteles hace falta una bandeja, no? Para no romper con la elegante extravagancia del glam puedes hacerte con unas bandejas con estampados animales.

Hay muchos modelos de bandejas con estampados animales que mejor se adaptan al glamur son los de cebra y leopardo. Así tus invitados podrás sacar el lado animal que llevan dentro y disfrutar de la fiesta tal y como lo exige el estilo glam.

BANDEJA CON ESTAMPADOS ÉTNICOS

El boho es otro estilo que lleva varias temporadas pegando fuerte. Este estilo se caracteriza por su predilección hacia las tendencias étnicas completadas con un toque hippie de lo más colorido. Estas bandejas con estampados recuperan los diseños más clásicos como el cachemir y le dan una nota más de color y elegancia.

Las bandejas con estampados son ideales además para hacer el regalo perfecto. Regístrate en Westwing y siempre encontrarás la inspiración que necesitas para dar con un regalo inolvidable como las bandejas con estampados. Descubre más información en nuestras campañas de decoración y artículos.