Bandeja de bañera

Bandeja de bañera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandeja de bañera:la guía Westwing

Un baño a la luz de las velas, una copa de vino y un buen libro. La bandeja de bañera te permitirá disfrutar de todo esto a la vez de la forma más cómoda. Si te gusta disfrutar de los buenos momentos, coloca una bandeja en tu bañera y pasa horas y horas dentro del agua.

En Westwing te presentamos la bandeja de bañera, un producto ideal para relajarte después de una dura jornada de trabajo y dejar que el tiempo pase lentamente. Además, disponer de este accesorio le aportará elegancia y estilo a nuestro baño. ¡No te pierdas esta oportunidad y crea tu propio ritual de belleza y confort con la bandeja de bañera!

BANDEJA DE BAÑERA: PRÁCTICA Y ELEGANTE

Si te apasiona pasar largas horas en el baño tumbado en la bañera disfrutando de un relajante baño de espuma y de la tranquilidad del momento, entonces no te puede faltar la bandeja de bañera. Es el artículo perfecto para ti y con el que disfrutarás aún más de esos momentos únicos. ¿O por qué no regalárselo a un amigo o familiar? Es un producto ideal tanto para ellos como para ellas.

¿Qué ofrecen las bandejas de bañera? Como buen artículo de baño, las bandejas de bañera son resistentes al agua, especialmente las que están hechas de bambú, y cuentan con brazos extensibles para poder adaptarlas a las medidas de cualquier bañera.bandeja de bañera

Dependiendo del diseño de nuestra bandeja de bañera, podremos darla más o menos uso. Puede presentar un atril donde colocar nuestro libro favorito, un espacio para poner nuestra copa de vino, así como otros espacios para situar el jabón, la esponja, las sales de baño o cualquier otro accesorio de baño. Además, también es posible instalar un portátil y disfrutar de una película o de nuestra serie favorita.

Disfruta de todas las ventajas de las bandejas de bañera y no salgas de la bañera hasta que se te empiece a arrugar la piel. Eso sí, queda terminantemente prohibido llevarse el móvil al baño. Asegúrate de cerrar la puerta para evitar que los niños o las mascotas te estropeen este mágico momento.

Instala una bandeja de bañera en tu baño y relájate como nunca antes lo habías hecho mientras tienes a mano lo básico e indispensable.

BANDEJAS DE BAÑERA: ¿QUÉ MATERIAL ELIJO?

Descubre las opciones más interesantes de las bandejas de bañera. ¡Toma nota de las propuestas de nuestros profesionales de estilo y elige la opción más chic!

  • De bambú con varias jaboneras.
  • De metal con soporte para libros.
  • De metal o madera con soporte para colocar copas o velas.
  • De plástico con jaboneras.

CÓMO CONSEGUIR UN BAÑO ORDENADO

El cuarto de baño es un espacio fundamental de la casa. Además de nuestro lugar de aseo por excelencia y a no ser que no dispongamos de un baño de invitados u aseo, te recomendamos que lo decores de la forma más chic.

Presume de espacios bien decorados y a la hora de recibir invitados tu casa lucirá siempre estupenda.

¿Cómo podemos conseguir un cuarto de baño ordenado? Toma nota de algunas propuestas de estilo.

  • Usa una bandeja de bañera para colocar tus geles, champús, suavizantes, exfoliantes… Tu bañera lucirá siempre limpia y despajada. Opta por bandejas de ducha de bambú y dale a tu baño ese look relajante de spa que siempre soñaste.
  • Usa estantes de baño para colocar tus accesorios y objetos de decoración. Anímate a poner fotografías de tus amigos o familiares en el baño, divertidas láminas o cuadros de autor, así como plantas artificiales. ¡Dale vida a cada rincón de tu casa!
  • Estanterías esquineras para la ducha. Encuentra el lugar adecuado para cada uno de tus productos de belleza.
  • Instala armarios de baño para almacenar tus textiles de baño y más accesorios de aseo. Es una forma estupenda de guardar de forma ordenada tus toallas o alfombras de baño. Las tendrás siempre a mano.

¡Sigue la guía de estilo Westwing y no te pierdas sus campañas de venta exclusivas!