Bandeja de desayuno

Bandeja de desayuno

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandeja de desayuno:la guía Westwing

Las relaciones son algo muy especial que tenemos que cuidar y mimarlas día a día. Algo de lo que no nos podemos olvidar y que hace que una relación se haga cada vez más estrecha es de los pequeños detalles. Algunos detalles que pueden alegrarnos la vida son sin duda regalar flores, enviar una postal bonita desde el extranjero o prepararle una cena deliciosa a esa persona tan especial. En Westwing no dudamos en apreciar esos pequeños detalles, ya que creemos que por gestos como esos podemos ganarnos el corazón de nuestros seres queridos. Entre estos pequeños detalles no nos podemos olvidar de un gesto como el servir el desayuno en la cama. Para ello encontrará en Westwing bonitas bandejas de desayuno, así como flores estupendas para decorar ese desayuno, junto a copas de champán para celebrar y exprimidores de gran calidad para preparar los desayunos con mucho amor en su cocina.

 

¿CÓMO SON LAS BANDEJAS DE DESAYUNO?

Una bandeja de desayuno está pensada, como su mismo nombre indica, para servir el desayuno en la cama y poder desayunar tranquilamente una mañana de domingo mientras el sol nos va despertando tímidamente. Una bandeja de desayuno tiene que resultar práctica y útil, ya que una de las funciones de la bandeja es la de facilitar el desayunar en la cama, algo que no siempre puede parecer sencillo.Bandeja de desayuno

Es importante que una bandeja de desayuno tenga asas para poder llevársela a nuestra pareja a la cama, así como que sea de un tamaño mediano. De esta manera no irá todo muy apretado y no se saldrá el desayuno de la bandeja mientras comemos. Otra característica que hace que las bandejas de desayuno sean muy prácticas y útiles son las patas que incorporan algunas bandejas.

CÓMO PREPARAR UNA BANDEJA DE DESAYUNO IDEAL

Ya sea para celebrar el día del aniversario de pareja, el cumpleaños de nuestros pequeños o algún acontecimiento especial, servir el desayuno en bandeja a la cama siempre es una idea fabulosa. Pero ya que vamos a servir el desayuno en bandeja, no podemos preparar cualquier desayuno, sino que debemos elaborar algo especial.

Lo primero de todo son las bebidas. Un desayuno especial debería incluir varias bebidas, ya que normalmente solamente tenemos tiempo de tomar algo rápido. Café y zumo es lo más típico, aunque si queremos celebrar algo más íntimo el champán es una idea excelente. En cuanto a la comida, en la variedad está el gusto. Un desayuno especial debería incorporar algunas de las comidas que sabemos que les encantan a nuestra pareja y algo nuevo que le pueda fascinar. También la mezcla de dulce y salado tiene cabida en un gran desayuno, para ello podemos combinar un plato de huevos revueltos con bacon con unas tortitas o crepes. Por eso nuestra bandeja debería ser grande.

Con una bandeja de desayuno ideal sorprenderá a su pareja y llevar el desayuno a la cama en una bandeja es una bonita manera de demostrar el amor que siente por ella. Si quiere hacer el detalle aún más especial, puede fabricar una bandeja de desayuno DIY.

Próximas campañas