Bandeja giratoria

Bandeja giratoria

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandeja giratoria:la guía Westwing

La decoración de la cocina siempre es algo que planeamos con mimo y dedicación, ya que es uno de los espacios más importantes de la casa. Siempre buscamos una cocina bien equipada que desprenda a su vez clase y estilo. Uno de los artículos que no pueden faltar es una bandeja giratoria.

En Westwing nos encanta apostar por los productos más nuevos y buscarles un hueco en el conjunto de la decoración de una habitación. Además de originales artículos como una bandeja giratoria, en nuestras campañas podrás encontrar las ideas más creativas para hacer de tu cocina el lugar que siempre has soñado.

BANDEJA GIRATORIA: UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS

Una bandeja giratoria puede ser un producto de lo más práctico, además de darle a la cocina un toque distintivo. Para asegurarnos que la bandeja giratoria encaja a la perfección con el estilo predominante, tendremos que fijarnos en el material ante todo.

  • Bandeja de madera: este modelo se caracteriza por una elegancia sencilla y encuentra su lugar ideal en una cocina rústica o de estilo nórdico en la que predominan los materiales naturales.
  • Bandeja vintage: otro modelo que sobresale por su encanto es la bandeja giratoria vintage. Fabricada en distintos materiales pero predominantemente hierro, las líneas curvas y ornamentación que presentan le dan un aspecto más que ideal para estilos como el Shabby Chic o el clásico.

BANDEJA GIRATORIA, ¡TODO SON VENTAJAS!

Una bandeja giratoria puede resultar muy práctica, ya que se puede utilizar como una bandeja convencional y de otras muchas maneras. A continuación te explicamos algunas de los mejores usos para una bandeja giratoria.

  • Centro de mesa: cuando estás preparando una cena o una comida familiar y te das cuenta de que la mesa es demasiado grande, una bandeja giratoria puede ser la solución. Así la puedes colocar en el centro de mesa y todos los invitados podrán alcanzar las diferentes delicias al girar la bandeja.
  • Expositor de postres: si te fascina la repostería, seguramente también te guste exponer tus mejores creaciones, ya que así podremos ofrecerlas cuando venga un amigo a tomar un café. Podemos hacernos con una bandeja giratoria de varios pisos y así podremos exponer nuestras más deliciosas magdalenas o las cupcakes más creativas.

Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y tendrás acceso a una increíble variedad de utensilios de cocina. Encuentra desde prácticos pequeños robots de cocina hasta las soluciones más decorativas.