Bandeja para cubiertos

Bandeja para cubiertos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandeja para cubiertos:la guía Westwing

Si bien es importante guardar un orden en la cocina con cajones y armarios, no lo es menos mantenerlo también dentro de nuestros muebles. Es posible encontrar infinidad de accesorios que nos ayudan a mantener los utensilios de nuestra cocina organizados y siempre a mano para utilizarlos cuando los necesitemos, como una bandeja para cubiertos.

Una bandeja para cubiertos no tiene por qué ser un accesorio aburrido o insignificante para la decoración de nuestra cocina, sino que puede aportar un toque divertido y original al interior de un mueble. ¿Quieres descubrir cómo? Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas.

VISTE TUS CAJONES DE COLOR

En todo tipo de tienda es posible encontrar productos para clasificar los utensilios de tu cocina de materiales como el plástico, el acero o la madera. Escoge tu bandeja para cubiertos del material que mejor se adapte al estilo de decoración de tu cocina y ¡aporta tu toque personal! En Westwing apostamos por cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración de un espacio, incluso el interior de los cajones. No te pierdas estos consejos:

  • Bandeja para cubiertos de plástico: este material, con un precio nada elevado, se convierte en la alternativa perfecta para cualquier accesorio. Hazte con una bandeja de plástico de colores para vestir el interior de los cajones con un toque divertido.
  • Bandeja para cubiertos de bambú: en cocinas rústicas, nórdicas o de inspiración en la naturaleza no pueden faltar las bandejas de bambú. Su color encaja a la perfección con muebles de madera natural o en tonos claros como el blanco o el beige.
  • Bandeja para cubiertos de terciopelo: si eres de las que decoran su casa con un estilo elegante y lleno de distinción, el terciopelo es el complemento perfecto para tus cubiertos. Escoge una bandeja para cubiertos de terciopelo en tonos oscuros e intensos como el burdeos y haz que tus muebles rebosen un estilo único.

ELABORA TU BANDEJA PARA CUBIERTOS

¿Prefieres reutilizar los objetos que ya no necesitas? Puedes fabricar tu propia bandeja para cubiertos con cajas o materiales que tengas por casa. No olvides planificar el espacio disponible en el cajón y crear diferentes secciones para cuchillos, cucharas y tenedores y así aprovechar al máximo tu mueble. Si quieres crear una atmósfera de lo más personal, no dudes en forrar el interior de tus muebles con un papel pintado que te agrade, ¡conseguirás un efecto único!

No te pierdas toda la información sobre productos y consejos que encuentras en Westwing, ¡inscríbete!