Bandejas apilables

Bandejas apilables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas apilables:la guía Westwing

El escritorio es por suerte o por desgracia uno de los lugares donde más tiempo pasamos cada día. Lo necesitamos para trabajar, pasar un rato con el ordenador e incluso ayudar al peque con las tareas. Por ello es imprescindible que reine siempre el orden y podamos así trabajar sin agobios.

En Westwing te queremos ayudar a llevar la paz y el orden a tu escritorio y por ello te ofrecemos estupendos artículos como las bandejas apilables. Descubre también algunos trucos para ordenar tu escritorio y cualquier mesa de manera eficiente en un visto y no visto. Disfruta de tu casa.

BANDEJAS APILABLES: UN PRODUCTO INDISPENSABLE

Si te gustaría tener un escritorio más limpio y ordenado, echa un vistazo a la superficie de le mesa. ¿Qué es lo que más te llama la atención? La mesa está llena de papeles, cartas y otros muchos utensilios que hacen que el caos reine sobre el escritorio.

Las bandejas apilables te permiten encontrar por fin un lugar para todos los papeles y utensilios como bolígrafos, gomas, clips, etc., que no sabes dónde poner. Una ventaja de las bandejas apilables es que también se encuentran en distintos tamaños. Así podrás utilizar una para guardar los distintos papeles y documentos y otra más pequeña para todos los accesorios de oficina.

Lo que es más, como las bandejas apilables ofrecen distintos compartimentos, puedes destinar cada uno a un uso específico. Así podrás saber también dónde guardaste las cartas del banco y dónde dejaste el último borrador que estabas preparando.

BANDEJAS APILABLES Y MÁS TRUCOS PARA EL ESCRITORIO

Limpiar y ordenar el escritorio es algo que deberíamos hacer periódicamente. Desde Westwing te ofrecemos algunos prácticos consejos para poner orden a tu escritorio con ayuda de las bandejas apilables.

  • En primer lugar, lo más importante es despejar el tablero de juego, es decir, tendremos que retirar todo lo que esté colocado sobre el escritorio para empezar a ordenar.
  • Luego es muy práctico colocar los objetos que no utilizas y suelen ser permanentes. En este paso podremos colocar artículos como la lámpara de mesa o el reloj.
  • Por último entran en juego las bandejas apilables. Es importante disponerlas de modo que queden al alcance de la mano cuando estamos sentados. Así podremos colocar ahora todos los papeles y los accesorios que antes invadían la mesa.

Regístrate ahora en Westwing sin buscas más información sobre cómo renovar tu casa.