Bandejas blancas

Bandejas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas blancas:la guía Westwing

Muchos de los elementos decorativos de casa cumplen una función totalmente práctica y este suele ser su papel principal, mientras que el papel decorativo viene después. Hasta las cosas más simples pueden ser elementos decorativos muy importantes por lo que tenemos que cuidar todos los detalles si queremos conseguir un estilo impoluto.

En Westwing ya sabes que siempre prestamos mucha atención a los pequeños detalles, ya que entendemos que las pequeñas cosas son las que pueden marcar la diferencia. Uno de los productos que hay en prácticamente todas las casas y al que no se le presta demasiada atención es la bandeja y aquí queremos darte algunos consejos para que, a la hora de adquirir una bandeja, tu elección sea la correcta. ¿Quieres aprender sobre bandejas blancas? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS BLANCAS DE DIFERENTES MATERIALES

El blanco es uno de los colores comodín dentro de la decoración, y en el caso de las bandejas no iba a ser menos. Las bandejas blancas son perfectas para todas las casas y todo tipo de decoraciones por lo que podrás elegir el diseño que más te guste o las bandejas blancas del material que más te convenga, según tus necesidades.

  • Bandejas blancas de cartón

Este tipo de bandeja blanca es muy común en el ámbito de la repostería ya que es la más adecuada para servir de base a tartas, pasteles o magdalenas. Si eres de esas personas a las que les gusta experimentar en la cocina y disfruta con la repostería, estas bandejas no pueden faltar en tu casa. Quizá estas no seas las bandejas blancas más decorativas pero son totalmente prácticas y siempre vienen bien.

  • Bandejas blancas de plástico

Las bandejas blancas de plástico son muy comunes también y su gran ventaja es que son muy resistentes y muy fáciles de limpiar. No importa que se te derrame el café porque con un simple paño mojado podrás eliminar la mancha y quedarán como nuevas. Este tipo de bandejas suelen ser básicas, con una base simple y pequeños ornamentos en los bordes. ¡Muy útiles si eres de los que les gusta llevar la merienda al salón!

  • Bandejas blancas de madera

¿Quieres unas bandejas totalmente decorativas? Las bandejas blancas de madera son perfectas tanto por su función práctica como por la decorativa y es que ¡son perfectas! Podrás encontrar diferentes diseños y modelos pero a nosotros nos encantan las bandejas blancas de madera con 4 maderas de unos 5 cm de altura en cada costado, para formar una especia de cajón, y con dos asas. Puedes elegir modelos con las asas cubiertas de cuerda y le dará un toque chic a tu bandeja.

¿Ves la infinidad de oportunidades y opciones que ofrecen hasta los productos más básicos como las bandejas blancas? Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras ideas, ¡déjate inspirar!