Bandejas con asas

Bandejas con asas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas con asas:la guía Westwing

En Westwing disfrutamos cuidando hasta el más mínimo de los detalles y, por ello, nos gusta que todo en casa esté perfecto cuando alguien viene a visitarnos. Como símbolo de cortesía, es habitual ofrecer a los invitados un café o un con galletas o pastas y ¿qué mejor lugar para servir nuestra merienda que una de nuestras exclusivas bandejas con asas?

En la cocina, en el comedor o para servir el aperitivo en la mesa de centro del salón, unas bandejas con asas siempre son un accesorio muy socorrido que, además, puede aportar un toque de elegancia y estilo a nuestra casa. ¡Sorprende a tus invitados con una bandeja única!

BANDEJAS CON ASAS: LOS DISEÑOS MÁS COLORIDOS

Con cualquiera de las bandejas que te proponemos, ni tus invitados ni los pequeños de la casa quedarán indiferentes. ¡Te descubrimos los diseños más de moda!

  • Estilo retro:

Si como nosotros, tú también adoras los carteles publicitarios antiguos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir unas bonitas bandejas con asas de estilo retro. ¡Siéntete como en una cafetería americana de los años 50!

  • Diseños geométricos:

Los patrones geométricos están muy de moda esta temporada y, por supuesto, no podían faltar en nuestras bandejas con asas. Da un toque chic a tu mesa con una bandeja con diseños en colores llamativos, como el azul o el naranja y no olvides combinar tanto tu juego de tazas y platos como tus servilletas con el diseño de la bandeja para que el resultado sea mucho más vistoso.

  • Motivos infantiles:

¿Qué mejor manera de convencer a tus hijos de que se tomen la merienda que sirviéndosela en bandejas con asas con dibujos de sus personajes favoritos? Mickey Mouse, Peppa Pig o Spiderman harán que no dejen ni un trozo de bocadillo en el plato.

BANDEJAS CON ASAS PERSONALIZADAS: UN REGALO MUY ESPECIAL

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para alguien es una tarea muy difícil según a quien tengamos que regalar. Las bandejas con asas personalizadas pueden ser un detalle perfecto porque siempre viene bien tenerlas en casa y, si además elegimos el motivo que las decore de manera personalizada, ¡seguro que triunfarán! No lo pienses más y regala bandejas con asas estas Navidades, como regalo del amigo invisible, a tu pareja o por el Día de la Madre o el Padre. Incluye frases con un significado especial, fechas significativas o pega fotos personales en la base. ¡Las ideas son infinitas!

Si quieres conocer todos los modelos de bandejas con asas y demás productos de decoración que el club de compras online de Westwing ha seleccionado para ti, no tienes más que abrirte una cuenta en nuestra página web. ¡Todas nuestras colecciones y la información que necesites están a un solo clic!