Bandejas con tapa

Bandejas con tapa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas con tapa:la guía Westwing

Hoy en día para la gran mayoría de los objetos del hogar se han creado infinitos modelos, y diseños diferentes que responden a diferentes necesidades y todos podremos encontrarlos en el mercado. La gran ventaja de todo esto es que tú puedes ajustar la decoración de tu casa o los objetos de la misma para que respondan a las necesidades y gustos que tengas. ¡Ya no hay dos casas iguales!

Esto no ocurre únicamente con grandes muebles como sofás, camas o mesas, sino que ocurre también en los objetos más simples como en el caso de las bandejas. En Westwing siempre nos hacemos eco de todos los modelos y novedades y te contamos nuestras ideas para que puedas elegir lo que más te convenga. Esta vez queremos hablarte de algo más que unas simples bandejas: las bandejas con tapa.

BANDEJAS CON TAPA DE DIFERENTES MATERIALES

Las bandejas con tapa no son muy diferentes a las bandejas normales, por lo que podrás encontrarlas de diversos materiales y acabados. Como el propio nombre indica, la mayor diferencia o la particularidad de este tipo de bandejas es que poseen una cubierta que protege los alimentos o bebidas que se posen en la superficie de la bandeja. Como en todos los tipos de bandejas, podrás encontrar bandejas con tapa de diferentes materiales, bien la bandeja en su totalidad o bien la tapa de otro material. ¡Te lo contamos!

  • Bandejas con tapa: aluminio

Las bandejas con tapa de aluminio están destinadas al transporte de comida para llevar más que al uso diario en casa. Estas bandejas de aluminio son las que suelen emplear los comercios de hostelería para poder transportar la comida hasta las casas de los clientes y también te serán muy útiles para guardar la comida que quieras congelar. Las ventajas de estas bandejas con tapa son su precio, lo poco que pesan y lo bien que mantienen el calor.

  • Bandejas con tapa: cristal

¿Quieres darle un toque más elegante a tu mesa? Elige bandejas con tapa de cristal e introduce una tarta o muffins dentro, ¡todos podrán ver la deliciosa pinta que tienen! Este tipo de bandejas son muy recurridas en la repostería para que todos los postres estén a la vista y en comercios de hostelería también a modo de bandejas expositoras. Hazte con tus bandejas con tapa de cristal si vas a celebrar alguna fiesta en el exterior, así tu comida estará libre de moscas, hojas de los árboles o diferentes molestias. ¡No pueden faltar!

Descubre estos y muchos usos más de las bandejas con tapa en Westwing. Regístrate en nuestro club de compras y accede a ofertas exclusivas y a todos nuestros trucos e ideas en decoración. ¡Te esperamos!