Bandejas cuadradas

Bandejas cuadradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas cuadradas:la guía Westwing

Para preparar un delicioso desayuno en la cama, una merienda con los más pequeños o tomar un café caliente mientras lees tus revistas favoritas en el confort de tu sofá, las bandejas cuadradas son unos productos muy prácticos a la vez que decorativos.

Materiales, colores, estilos… ¿quieres descubrir todo sobre estas bandejas? En Westwing encuentras todas las claves y trucos para sacar el máximo partido a tus bandejas cuadradas y darles nuevos usos para la decoración de tus espacios. ¡Sigue leyendo y da un giro a la decoración de tu salón!

LAS POSIBILIDADES DE LAS BANDEJAS CUADRADAS

Las bandejas cuadradas, al ocupar menos espacio que las clásicas con forma rectangular, resultan mucho más manejables tanto al uso como a la hora de guardarlas. ¿Tienes un salón de estilo nórdico? Opta por bandejas cuadradas de madera natural o en color blanco. En cambio, si tu estilo encaja más con las líneas modernas, una bandeja lisa en tonos oscuros es tu accesorio perfecto. Aquí te damos algunas ideas para que saques el máximo partido a estas prácticas bandejas:

  • Bandejas cuadradas para una tarde con niños: prepara una tarde de juegos e historias con los más pequeños de la casa. Para reponer fuerzas, prepara una deliciosa merienda con fruta, sándwiches y galletas en tus bandejas cuadradas para, de esta manera, facilitar el transporte de los platos y evitar que los platos caigan accidentalmente.
  • Bandejas cuadradas para un centro de mesa: flores, figuras decorativas, un bonito portavelas… escoge alguno de estos elementos y elabora un centro de mesa con una bandeja cuadrada para crear una decoración única.
  • Bandejas cuadradas en tu spa personal: ¿tu baño está lleno de todo tipo de productos para tu cuidado personal? No dudes en hacerte con una de estas bandejas de pequeño tamaño para organizar todos tus productos. Coloca un pequeño detalle, como una flor, para tener tu propio spa en casa.

UN MERECIDO DESAYUNO

Si vas todo el día de un lado para otro con el trabajo, los niños y las tareas extra, aprovecha las mañanas de domingo para dedicar un momento solo para ti. Prepara el mejor desayuno en tus bandejas cuadradas y disfrútalo en tu lugar favorito de la casa. Un café, yogur con cereales y frambuesas y un zumo de naranjas frescas harán que cojas fuerzas para comenzar una nueva semana y te sientas renovada tanto física como mentalmente.

¿Buscas más accesorios para lograr que tu casa brille con luz propia? En Westwing encontrarás todo lo que necesitas y mucho más, ¡inscríbete y no te pierdas nada!