Bandejas de cartón

Bandejas de cartón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de cartón:la guía Westwing

Si estás pensando en celebrar una reunión de amigos en casa o eres tú la que va de visita, las bandejas de cartón serán un complemento perfecto en cualquier ocasión. Si recibes a un gran número de invitados, podrás deshacerte fácilmente de estas bandejas al acabar tu fiesta ya que son desechables y, además, te servirán para llevar tus postres como detalle cuando vayas de visita ya que son muy ligeras y las encuentras de diferentes tamaños. ¡Las bandejas de cartón no pueden faltar en tu casa!

Además de cumplir con su función básica, estas bandejas son un punto de partida para infinidad de manualidades y actividades de lo más divertidas, ¿te vas a perder las ideas que hemos preparado para ti con bandejas de cartón? ¡Sigue leyendo!

UNOS ORGANIZADORES PARA LOS MÁS DESPISTADOS

¿Eres de las que tiene infinidad de bolígrafos y rotuladores de todo tipo de colores y grosor? Si en tu escritorio reina el desorden, ¡esta idea te va a encantar! Te proponemos que elabores un organizador DIY de lo más práctico con bandejas de cartón para que clasifiques todos tus productos. Únicamente debes seguir los sencillos pasos:

  • Las bandejas de cartón como base: hazte con dos bandejas de cartón rectangulares del mismo tamaño y corta una de ellas por la mitad. Escoge el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades, sin embargo, nosotros te recomendamos que escojas bandejas de tamaño mediano o pequeño.
  • ¡Únelas!: el siguiente paso es unir las dos bandejas. Pégalas de manera que quede un hueco entre ellas, a modo de bolsillo. Para añadir un extra de resistencia, forra toda la superficie con papel de periódico y déjalo secar.
  • El toque final: ¡ya casi lo tienes! Decora tu organizador con papel de colores o con motivos divertidos para conseguir un toque muy personal. Puedes hacer tantos organizadores con bandejas de cartón como necesites y colgarlos en la pared de tu escritorio para tener tus bolígrafos siempre a mano. Esta alternativa te resultará mucho más cómoda que las clásicas cajas para dar orden a tus espacios.

BANDEJAS DE CARTÓN LLENAS DE COLOR

¿Buscas una decoración DIY divertida en la que puedan participar los niños? El cartón es un material muy manejable con el que puedes llevar a cabo miles de ideas, por lo que las bandejas de cartón son elementos perfectos para manualidades infantiles. ¿Y si los animas a que pinten sus propios cuadros? Con platos de cartón redondos y pintura podrán crear originales diseños que, posteriormente, puedes colgar en la pared de su habitación. Para espacios más juveniles, crea un collage de fotos con una bandeja rectangular y llénala de color.

Inscríbete en Westwing y accede a muchas más ideas sobre decoración y DIY.