Bandejas de cerámica

Bandejas de cerámica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de cerámica:la guía Westwing

Es costumbre que cuando acuden los familiares y amigos a una cena en casa, sacamos de la vitrina los mejores utensilios y juegos de vajilla que tenemos para darle a la velada un toque de categoría. Pero, ¿por qué no usar nuestros mejores platos y cubertería en nuestro día a día?

En Westwing siempre hemos considerado que la decoración es algo que hay que vivir y no solo observar. Por ello, en nuestras campañas ofrecemos los artículos más finos como bandejas de cerámica a un buen precio, para que puedas darte el capricho que siempre has querido.

BANDEJAS DE CERÁMICA: UNA LARGA TRADICIÓN

En nuestro país, las bandejas de cerámica tienen una tradición que se remonta siglos atras y aún hoy en día las podemos ver decorando bares y mesones con un aire tradicional. En concreto, el arte de la cerámica se remonta a los tiempos de Al-Ándalus y ha calado bastante en la cultura española.

Unos de los modelos más exquisitos son las bandejas de cerámica con ilustraciones. Estas suelen ser de color blanco y están decoradas a menudo con líneas curvas y motivos florales y vegetales pintados en trazo azul o añil. Las bandejas de cerámica pueden dar un toque tradicional a la par que elegante a la decoración de nuestra casa y sus usos son infitos, ya que las puedes utilizar para servir el café, de modo decorativo sobre la mesa o simplemente colgarlas en la pared para dar un toque de color.

BANDEJAS DE CERÁMICA: ESTALLIDO DE COLOR

Uno de los principales símbolos de nuestro país está recubierto por pequeños trozos de cerámica multicolor, el dragón de la entrada del Parque Güell. Está técnia ha maravillado siempre tanto a locales como a foráneos y se puede apreciar en las incontables bandejas de cerámica que se venden en los puestos de souvenirs.

Las bandejas de cerámica de mosaicos multicolores pueden ser una de las mejores ideas para darle a la decoración un toque abstracto y alegre. Estas bandejas de cerámica son además muy versátiles, ya que las puedes colgar dónde quieras: el pasillo, el baño, la cocina, el comedor, etc. ¿Quién dijo que la fantasía no tenía cabida en la decoración y el interiorismo?

Si eres un admirador de las piezas artesanales como las bandejas de cerámica, regístrate ahora en el club de compras online de Westwing y encuentra verdaderas joyas artesanales de larga tradición entre nuestras mejores promociones.

Créditos: Living4Media