Bandejas de colores

Bandejas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de colores:la guía Westwing

¿Estás buscando bandejas de colores que se adapten al estilo de tu casa, de tu vajilla o de tu comida? En Westwing encontrarás mil y una ideas para que la elección de la bandeja sea la mejor.

En una casa con carácter siempre hay pinceladas de color. Y no sólo hay que combinar las bandejas de colores con la decoración de la cocina. ¿Qué pasa con los platos? ¿En qué momento del día vas a utilizarlas? Sigue leyendo para descubrir algunos tips.

Bandejas de colores según el menú

¿Te gusta cocinar? Si quieres presentar como se merecen esos platos que con tanta ilusión has cocinado es importante hacer una buena elección de bandejas de colores. Las opciones son muchas y es conveniente pensar si se quieren hacer combinaciones armónicas o contrastes. Si optas por la armonía y, por ejemplo, preparas unas fantásticas ensaladas, su presentación será ideal sobre unos platos blancos colocados en bandejas verdes.

O si te encanta la pastelería creativa y presentas tus creaciones en bandejas de colores rosas, hasta las bandejas se llevarán algún bocado. Si prefieres crear contrastes o combinaciones atrevidas de colores, presenta tu plato de paella especial de marisco sobre una bonita bandeja azul. Conseguirás una combinación de colores ideal y además te quedará una combinación muy marinera. Sea como sea la combinación, seguro que las bandejas de colores hacen los platos mucho más apetecibles.

Una bandeja según el momento del día

Las bandejas de colores pueden influir en nuestro día a día más de lo imaginamos. La psicología del color y nuestras preferencias y gustos personales son claves en el momento de la elección, pero, ¿y si eliges varias bandejas para cada momento del día? Cada situación requiere de diferentes estímulos y con bandejas de colores se pueden conseguir.

  • Bandeja azul cielo para la cena. El azul claro calma y da serenidad. Utilizar bandejas de colores azules para la cena o para la infusión de después será perfecto para incentivar la relajación antes de ir a dormir.
  • Bandeja verde para desayunar. Recién levantados necesitamos un aporte de frescura y optimismo. Las bandejas de colores verdes ayudarán a empezar el día con una sonrisa.
  • Bandeja naranja a la hora de comer. El naranja quiere decir energía, una inyección perfecta para continuar con fuerza el día.

Descubre las bandejas de colores de Westwing. Pueden aportar ese toque de originalidad, diversión y luz que toda casa necesita.