Bandejas de cristal

Bandejas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de cristal:la guía Westwing

Hoy en día en el mundo de la decoración de interiores cualquier objeto puede convertirse en un elemento decorativo más de nuestra casa. Por esta razón, incluso los productos que ya de por sí cuentan con una utilidad, como las bandejas de cristal, se transforman en un objeto de colección digno de ser expuesto en un museo.

Esta temporada en Westwing queremos que una bandeja no solo sirva para llevar el desayuno a la cama sino también para darle un toque especial tanto a nuestra cocina como a nuestro comedor. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar con bandejas de cristal y cómo personalizarlas a tu gusto? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS DE CRISTAL: DIFERENTES MODELOS Y ESTILOS

A la hora de buscar las bandejas de cristal que mejor encajen con nuestros gustos y nuestra personalidad, es importante conocer los distintos modelos que existen. A continuación te presentamos una breve selección para que te hagas una idea aproximada de los estilos que puedes encontrar.

  • Bandejas de cristal serigrafiadas

Uno de los modelos más clásicos de bandejas de cristal son las que tienen diseños serigrafiados como, por ejemplo, rosas o distintos tipos de flores. También es habitual tener en casa serigrafiadas como recuerdo de bodas u otros eventos.

  • Bandejas de cristal con pedrería

Si quieres darle un toque especial a la decoración de tu casa no dudes en hacerte con bandejas de cristal con pedrería. Se trata de piezas elegantes y sofisticadas que combinan a la perfección con una cubertería elegante y unas finas copas de champán colocadas en una alacena de estilo tradicional.

BANDEJAS DIY

La mejor manera de conseguir accesorios únicos para nuestra casa es personalizándolos nosotros mismos. Es por eso que queremos proponerte una sencilla manualidad para que puedas decorar tus bandejas de cristal a tu gusto.

Existen dos formas con las que podemos decorar nuestras bandejas de cristal. La primera y más sencilla es pintar el diseño que queramos sobre la superficie. Sin embargo, si consideras que tus dotes artísticas no son tan buenas como para crear un diseño propio, siempre puedes recurrir al decoupage. Este sistema consiste en recortar imágenes o texto de revistas y periódicos para luego pegarlas a las bandejas de cristal con ayuda de barniz.

¿Quieres saber más sobre las bandejas de cristal y cómo decorar con ellas? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas para socios!

Créditos: Living4Media