Bandejas de madera

Bandejas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de madera:la guía Westwing

Las bandejas son unos productos con infinidad de utilidades, es por ello que no pueden faltar en tu casa, ¿por qué? Para servirnos el desayuno por la mañana, tomarnos un chocolate caliente en el sofá mientras fuera hace frío o como jardinera para agrupar nuestras plantas, ¿quieres conocer más usos de las bandejas de madera?

Los diferentes acabados de las bandejas de madera darán a nuestra casa un estilo diferente y único, solo necesitas combinarlas con los productos adecuados. En Westwing te damos todas las claves para que escojas las bandejas de madera idóneas para ti y tu casa. ¡Decora espacios únicos que fascinen a todos!

UNA BANDEJA, MIL POSIBILIDADES

En cuanto a bandejas y estilos, no hay nada ninguna regla establecida. Las encuentras de todo tipo de dimensiones, formas, materiales y acabados pero, además, puedes utilizarlas para cualquier cosa que te imagines. Desde su clásica función para transportar comida hasta estantería o jardinera, ¿qué usos darías a tus bandejas de madera? Te mostramos algunas ideas a las que no podrás resistirte:

  • Bandejas de madera para plantas: crea tu pequeño jardín de interior con algunos cactus y suculentas de diferentes tamaños. Estas plantas no necesitan grandes cuidados y resultan muy decorativas, por lo que son la opción perfecta si no puedes dedicarles demasiado tiempo. Escoge maceteros de arcilla o de colores claros y coloca tus plantas en unas bandejas de madera sencillas.
  • Bandejas de madera para el baño: ¿tienes un baño de inspiración nórdica? La madera es un material imprescindible en estos espacios. ¿Qué te parece si colocas todos tus accesorios de aseo en unas pequeñas bandejas de madera? Para dar el toque final, puedes poner una pequeña planta a modo de decoración.
  • Bandejas de madera tallada: si buscas unas bandejas de madera más elaboradas, opta por madera tallada con diferentes motivos que encajen en el espacio y aporten un toque de personalidad y carácter. 

TUS BANDEJAS DE MADERA PERSONALIZADAS

Las bandejas de madera son un objeto perfecto para hacer un regalo diferente y muy original. La madera es un material muy fácil de tratar, ¡aprovecha para darles un toque único a tus bandejas de madera! Escoge una selección de pinturas que te agrade, incluso puedes utilizar confeti, purpurina o diferentes elementos decorativos para conseguir un resultado único. Termina con una capa de barniz para fijar bien todos los colores y ¡ya tienes lista tu bandeja personalizada! ¿Sabes ya a quién se la vas a regalar?

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a los productos de decoración más exclusivos y personales, ¿los vas a dejar pasar? ¡Te esperamos!