Bandejas de metal

Bandejas de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de metal:la guía Westwing

Las bandejas están presentes en nuestras casas desde hace décadas. Al comienzo, únicamente las familias más pudientes podían permitirse el lujo de tener alguna bandeja en casa, ya que normalmente eran de materiales puros como la plata, y se solían emplear para que el mayordomo o sirvientes llevaran los alimentos y bebidas de la cocina a la mesa. Pero poco a poco encontraron otros materiales y todas las familias empezaron a introducir este objeto en el día a día de sus casas.

¿Quién no tiene hoy en día alguna bandeja en casa? ¡No pueden faltar! Las bandejas son productos totalmente prácticos y con funciones muy diversas, ¡depende de nuestras necesidades! Podemos encontrar bandejas de todos los modelos, diseños y materiales, entre los que se encuentra el metal. ¿Quieres descubrir algunos posibles usos de las bandejas de metal? ¡Te lo contamos!

BANDEJAS DE METAL: DE LO PRÁCTICO A LO DECORATIVO

Las bandejas de metal son productos que pueden cumplir múltiples funciones, que pueden ir desde lo más básico y funcional a aspectos completamente decorativos. Estas bandejas de metal son unas de las más comunes y más utilizadas, dadas las características que posee este material: la resistencia, el brillo y la facilidad de trabajar sobe él para conseguir múltiples diseños.

  • Bandejas de metal: la hora del té

Si imaginamos una escena de la hora del té en Reino Unido rápidamente vendrá a nuestra cabeza la imagen de elegantes bandejas de metal sobre las que transportar las tazas y cuencos desde la cocina hasta la sala. Hay muchos tipos de metales y podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades o a tu presupuesto, desde la plata hasta el níquel o el hierro. Elige entre las bandejas de metal la que más te guste y la más útil para poder cumplir su función básica. Las meriendas entre amigos serán mucho más elegantes si sirves el café o el té y las pastas en estas bandejas de metal. Decántate por modelos con muchos detalles en los bordes y sin asas y así llevarás un poquito de la elegancia de la hora del té de Reino Unido a tu casa.

  • Bandejas de metal: ¡también en tu pared!

¿Te imaginas las bandejas de metal colgadas en la pared a modo de cuadros? ¡No nos hemos vuelto locos! Es una de las últimas tendencias en decoración de interiores y ¡los resultados son asombrosos! Te aconsejamos que elijas bandejas de metal de diferentes tamaños y, sobre todo, de diferentes colores, como bandejas en color oro, plata, bronce, blanco y negro. Si combinas estas bandejas de metal en una pared blanca el resultado será maravilloso, ¡inténtalo!

Las bandejas de metal pueden tener muchos usos y en Westwing te los contamos todos. Regístrate en nuestro club de compras y accede a nuestros mejores consejos y también a ofertas exclusivas. ¡Deja que te ayudemos a decorar tu casa!