Bandejas de mimbre

Bandejas de mimbre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de mimbre:la guía Westwing

¿Eres de las que aprovecha cada rayo de sol para salir a disfrutar de un día en el campo? Si te apasionan las actividades en el exterior y aprovechar al máximo el buen tiempo, te proponemos que planees una tarde de café y galletas con tus amigos o los pequeños de la casa en tu jardín. Decora tu mesa con un estilo único y sirve las pastas en unas delicadas bandejas de mimbre.

Las bandejas de mimbre son muy ligeras y decorativas a la vez, lo que hace que puedas utilizarlas en infinidad de ocasiones. Tanto para decoración como para usarlas en el día a día, estas bandejas aportarán a tu casa un toque de naturalidad que te encantará. ¡Conócelas con Westwing y anímate a decorar tu casa con bandejas de mimbre!

LAS MIL POSIBILIDADES DE LAS BANDEJAS DE MIMBRE

Las bandejas son un elemento decorativo cargado de versatilidad al que podemos acudir siempre que queramos dar un toque diferente a la decoración de nuestra casa. La gran variedad de materiales hace posible que sean adaptables prácticamente a cualquier estilo, ¿cuál es el tuyo? Además, el mimbre encaja a la perfección con espacios sencillos de inspiración natural y muy artesanal. Aquí van algunas ideas para que decores con tus bandejas de mimbre:

  • Bandejas de mimbre para una decoración rústica: combina el mimbre con la madera para conseguir unas bandejas únicas de inspiración rústica. Utiliza tu bandeja para crear un decorativo centro de mesa con velas y elementos silvestres como ramitas o piedras, ¡te encantará!
  • Bandejas de mimbre en espacios nórdicos: ¿qué te parece si utilizas tus bandejas de mimbre para organizar los objetos de tu salón? Revistas, material para manualidades, algunos libros… ¡todo vale!
  • Bandejas de mimbre para una casa romántica: combina tus bandejas de mimbre con textiles de lino en tonos beige y añade un pequeño jarrón de cristal con una flor para decorar la cómoda de tu dormitorio. ¡No necesitarás más decoración!

BANDEJAS DE MIMBRE EN TU JARDÍN

Si tienes la suerte de contar con un balcón o jardín en casa, no dudes en crear tu pequeño rincón de relax colocando una pequeña mesa y un par de sillas. Decóralo con plantas o farolillos y sal a disfrutar de la naturaleza siempre que puedas, ¡tu mente lo agradecerá! ¿Te apetece comenzar el día con un buen desayuno en tus bandejas de mimbre? Prepárate para afrontar una nueva jornada llena de positivismo y buenas vibraciones, ¡nada podrá estropear tu día!

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa con un estilo muy personal, ¡no dudes en inscribirte para saber más!