Bandejas de mosaico

Bandejas de mosaico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de mosaico:la guía Westwing

Los mosaicos han constituido obras de arte en todo el mundo desde hace siglos y se han empleado para embellecer paredes, jarrones, vasijas e incluso suelos. Estas obras pictóricas han sido a lo largo de la historia, y todavía lo son, fundamentales para entender culturas y civilizaciones concretas. Hoy en día se emplean los mosaicos como elemento decorativo en muchas casas y lo podemos encontrar en diferentes objetos.

En Westwing queremos darte algunos consejos para que puedas introducir algún mosaico en el estilo decorativo que predomine en tu casa y, además, queremos mostrarte que no solo es posible encontrar jarrones con mosaicos sino también otros elementos, como las bandejas de mosaico.

BANDEJAS DE MOSAICO PARA DIFERENTES ESTILOS DECORATIVOS

Las bandejas son productos que no pueden faltar en ninguna casa y que con el tiempo han surgido de diferentes materiales, modelos y diseños. ¿Por qué conformarse con un objeto práctico sin más si podemos hacer que sea, a la vez, completamente decorativo? ¡Dales una oportunidad a las bandejas de mosaicos! Estas bandejas pueden seguir siendo igual de funcionales que las básicas pero tienen diseños que las hacen mucho más bonitas y que podrás combinar en diferentes estilos decorativos. ¡Toma nota!

  • Bandejas de mosaico: estilo árabe

La cultura y el arte árabe han encontrado en el mosaico la forma de expresarse y así lo ha demostrado con las preciosas obras de arte en forma de mosaico que han creado en diferentes zócalos de palacios y mezquitas. Si quieres lograr un dormitorio o un salón de estilo árabe redondéalo con las bandejas de mosaico árabe y triunfarás. Las bandejas de mosaico árabe tienen que ser muy coloridas y con pequeñas teselas de diferentes formas geométricas, tan características en el arte musulmán.

  • Bandejas de mosaico: estilo rústico

Las bandejas de mosaico pueden introducirse también de manera exitosa en las habitaciones de estilo rústico. El mosaico en este tipo de bandejas será bien diferente al anterior: tienen que predominar los colores terrales, grises, blancos y tonalidades pastel y se dejan de lado las formas geométricas perfectas del estilo árabe para apostar por formas más naturales, como si la propia naturaleza hubiese creado las piezas de esa forma. En el caso de elegir formas geométricas escoge únicamente teselas cuadradas o rectangulares. Las bandejas de mosaico de estilo rústico le darán un toque chic a tu casa y te ayudarán a definir el estilo. ¡Hazte con ellas!

Si quieres descubrir otro tipo de bandejas que, como las bandejas de mosaico, combinen en diferentes estilos decorativos regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Te estamos esperando!