Bandejas de nácar

Bandejas de nácar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de nácar:la guía Westwing

Los pequeños accesorios y artículos de decoración son los que tienen la última palabra sobre el conjunto de la decoración de un espacio. Las bandejas de nácar pueden ser una idea estupenda para darle un toque elegante y cálido a superficies como cómodas, mesas de centro o los muebles del baño.

En Westwing ofrecemos la más amplia gama de materiales finos, entre los que se encuentra el nácar o la porcelana. Descubre productos como las bandejas de nácar que pueden ser además una alternativa muy acertada para realizar un regalo, así como para darnos un capricho nosotros mismos.

BANDEJAS DE NÁCAR: UNA JOYA MARINA

El nácar es una sustancia, considerada por joyeros y expertos en decoración como preciosa, que se obtiene a partir de las conchas de diversos moluscos marinos. Su fino acabado y su superficie irregular que ofrece tanto trazos mates como brillantes, ha enamorado a orfebres y artesanos desde tiempos inmemoriales y aún hoy en día se le considera sinónimo de gusto exquisito.

Su relativa escasa abundancia hace que productos como las bandejas de nácar sean aún más codiciadas y por ello pueden ser una idea estupenda para realizar un regalo a alguien muy especial.

BANDEJAS DE NÁCAR: UN PRODUCTO MUY VERSÁTIL

Las bandejas de nácar pueden tener tantos usos y aplicaciones como queramos y es que estos artículos decorativos se adaptan a todo tipo de espacios. Algunos de los mejores usos para bandejas de nácar son los siguientes.

  • Brillos en el baño: los cuartos de baño son uno de los mejores lugares para exponer nuestras bandejas de nácar. Su origen marino adquiere un entono inmejorable y hará que nuestro cuarto de aseo parezca todo un spa. En cuanto a su uso, puedes utilizar las bandejas de nácar para colocar el jabón o puedes hacer un original centro decorativo con velas y otros elementos.
  • Elegancia para el recibidor: es muy común, a la par que práctico, contar con una pequeña bandeja en la cómoda del recibidor para poder dejar las llaves al entrar o colocar algo que no queremos que se nos olvide. Las bandejas de nácar pueden subir de categoría nuestro recibidor y anunciar a nuestros invitados que somos un anfitrión con muy buen gusto.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra la mayor variedad de productos como bandejas de nácar, además de otros modelos fabricados en cerámica y porcelana. Convierte tu casa en el lugar con el que siempre has soñado.

Créditos: Living4Media