Bandejas de oficina

Bandejas de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de oficina:la guía Westwing

Levantarse cada mañana para ir a trabajar puede convertirse en una tarea realmente dura. Si eres de esas personas que pasan toda la jornada sentada en una mesa de oficina, es imprescindible que tu espacio de trabajo sea lo más ordenado y agradable posible. Esto se puede conseguir con unas prácticas bandejas de oficina, entre otros accesorios.

¿Te agobia la cantidad de material de oficina y papel que tienes siempre desperdigado sobre tu escritorio? Westwing te da las claves para que logres ordenarlo con bandejas de oficina con un diseño atractivo.

BANDEJAS DE OFICINA: EL ACCESORIO ESENCIAL PARA TU ESCRITORIO

A la hora de comprar accesorios y mobiliario de oficina, puedes acabar saturado. ¡Hay tantos diseños, tipos de material y variedad en el precio que no sabrás por dónde empezar! Lo que no debe faltar junto a tu ordenador de sobremesa: unas útiles bandejas de oficina que te facilitarán las tareas de trabajo en la oficina.

  • Colocar la agenda o el plan del día o la semana para que no se te olvide nada.
  • Organizar todos tus documentos o cualquier archivo que acabes de imprimir para no perderlo de vista.
  • Ordenar con fundas de plástico los papeles por temas u orden de prioridad.

BANDEJAS DE OFICINA DE TODO TIPO DE MATERIALES

Cuando vayas a elegir bandejas de oficina, decántate por materiales que combinen con los de tu escritorio. Por ejemplo, si tu escritorio tiene las patas metálicas, elige una bandeja fabricada con el mismo material. Si, por el contrario, tu mesa es de madera de color oscuro o negro, te convendrá elegir una bandeja transparente o de algún color claro de plástico para que aporte un extra de luz a tu zona de trabajo. Añade un jarrón con unas flores del mismo color y ¡trabajarás con muchas más ganas!

  • Bandejas de oficina de acero inoxidable:

Rígidas, a la par que ligeras y manejables. Además, las puedes encontrar de colores y con varias alturas.

  • Bandejas de oficina de plástico:

Dispones de bandejas de oficina de plástico transparente, de colores lisos y con algún diseño. La ventaja de las bandejas de oficina transparentes es que podrás ver lo que hay en cada una de ellas sin tener que retirar todos los papeles que guardes en ella.

  • Bandejas de oficina de metacrilato:

Sin duda, el material más resistente. Te permitirá colocar sobre ellas un sinfín de documentos sin que tengas problemas por el peso. Sus diseños traslúcidos de colores te permitirán combinarlo con el resto de muebles y complementos de tu oficina.

Si te han gustado las ideas que te hemos dado para mantener el orden en tu mesa de trabajo, no dudes en registrarte en Westwing y seguir leyendo todos nuestros trucos de decoración.