Bandejas de plástico

Bandejas de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de plástico:la guía Westwing

¿A quién no le gusta que le cuiden y le mimen en las ocasiones especiales? Nuestro cumpleaños o aniversario es el momento perfecto para que todas las atenciones vayan directas hacia nosotros. A menudo, nos hace mucha más ilusión un pequeño detalle como que te preparen el desayuno, que un regalo caro. Para esos días en los que nos ponemos detallistas, nada mejor que unas bandejas de plástico en las que servir un desayuno sorpresa.

Decántate por unas bandejas de plástico para tu casa por su versatilidad, su ligereza y su fácil manejo. No te dejes engañar por su poco peso: algunas bandejas de plástico rígido pueden soportar igual de bien que una bandeja de porcelana o de cristal el peso de los productos que coloques sobre ellas. Además, como el plástico es un material tan fácil de moldear y de decorar, encontrarás todo tipo de diseños y colores. ¡Te lo contamos!

VENTAJAS DE LAS BANDEJAS DE PLÁSTICO

  1. Son muy ligeras y, por tanto, fáciles de transportar. Te resultarán muy cómodas si necesitas llevar en ellas varios platos y vasos, que ya tienen bastante peso de por sí.
  2. Se pueden lavar a mano, pero también en lavavajillas.
  3. Para esos momentos en los que no te cabe ni un vaso más sobre la bandeja, no estarás corriendo el riesgo de que se rompan si se caen.

BANDEJAS DE PLÁSTICO: MIL Y UNA POSIBILIDADES

¿Por qué limitarnos a las bandejas de plástico de diseños simples si podemos tener lo práctico del plástico y la belleza y el estilo de otros materiales? Te proponemos varias opciones:

  • Bandejas de plástico de imitación a cristal:

El cristal es un material muy pesado y frágil. Para evitar que se nos caiga por un simple tropezón, se rompa en mil añicos y se eche a perder lo que llevemos en ella, siempre es mejor tomar una alternativa como el plástico.

  • Bandejas de plástico de imitación a madera:

La madera siempre aporta un toque rústico a cualquier espacio. Por ello, si te gusta este tipo de decoración y desempeña un papel importante en la decoración de tu casa, no puede faltarte una bonita bandeja de plástico que imite el estilo de la madera.

  • Bandejas de plástico de imitación a ratán:

Este tipo de material es muy utilizado en muebles de exterior para zonas chill out como, por ejemplo, un conjunto de mesa y sillas de jardín. Para los días de primavera y verano en los que el tiempo es agradable para salir a desayunar o tomar el aperitivo fuera, las bandejas de plástico de imitación a ratán son la solución perfecta y el complemento ideal para tu conjunto de jardín.

¿Te han sabido a poco nuestros trucos de decoración con bandejas de plástico? Para seguir leyendo y descubriendo todas nuestras colecciones, solo tienes que registrarte en el club de compras online de Westwing. ¡Te esperamos!

Créditos: Living4Media