Bandejas de plata

Bandejas de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de plata:la guía Westwing

¿Buscas un toque de estilo para la decoración de tu casa pero no sabes por dónde empezar? La decoración con bandejas de plata te ofrece un sinfín de posibilidades con inspiración en diferentes estilos de decoración. Viste tu escritorio, decora tu mesa o aporta un toque vintage a tus espacios.

En Westwing te damos las mejores ideas para que pongas a trabajar tu parte más creativa y decores los espacios con bandejas de plata. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas? Sigue leyendo y verás lo versátiles que pueden llegar a ser estas bandejas, ¡no te lo pierdas!

BANDEJAS DE PLATA PARA DIFERENTES ESPACIOS

Las bandejas de plata son un objeto cargado de personalidad que podemos adaptar a la decoración de cualquier espacio de la casa. Con determinados complementos como velas, flores o figuras decorativas obtendrás resultados llenos de estilo propio que ¡no podrás dejar de mirar! ¿Necesitas algo de inspiración para decorar con bandejas de plata? Apunta estas ideas:

  • Un escritorio muy elegante: ¿tienes un espacio de trabajo en casa? Si has escogido un estilo sobrio y elegante para decorar esta habitación, viste tu escritorio con unas bandejas de plata decoradas con figuras decorativas en negro y un flexo para aportar un extra de luminosidad.
  • Para un inspirador centro de mesa: la plata es un material que refleja muy bien la luz, por lo que encaja a la perfección en espacios donde predomina el color blanco. Decora tu mesa con una bandeja de plata y unas velas de diferentes alturas en tonos claros. Puedes añadir un portavelas que te agrade o elementos naturales como pequeñas ramas para dar un toque más delicado.
  • Un espacio para las bebidas: reserva un espacio en tu salón para colocar las bebidas para tus fiestas. Coloca unas bandejas de plata con una licorera y diferentes vasos listos para tus invitados. ¡Crearás un ambiente único!

UN ESPEJO DE ÉPOCAS PASADAS

¿Eres una amante del arte y los objetos vintage? Si la respuesta es un “sí”, te animamos a que elabores tus propios espejos de inspiración vintage con unas bandejas de plata, cuyo precio será mucho menor al de los espejos ya fabricados. Búscalas con los bordes grabados y un cierto aspecto desgastado, a continuación, hazte con un cristal de espejo que encaje y asegúrate de que quede bien adherido a la base de la bandeja. ¡Ya tienes listo tu espejo vintage! Solo falta buscar un sitio donde puedas lucir todos sus detalles.

¿Quieres acceder a más propuestas sobre decoración con bandejas de plata? Inscríbete y decora tu casa con estilo.