Bandejas de porcelana

Bandejas de porcelana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas de porcelana:la guía Westwing

Toda casa de estilo clásico que se precie tiene entre sus accesorios de decoración unas elegantes bandejas de porcelana. Son perfectas para dar un toque chic y elegante a cualquier espacio de la casa. De hecho, se les pueden dar muchísimos usos, ¿no lo crees? Siempre viene estupendamente tener un pequeño espacio sobre el que colocar las cosas que utilizamos a menudo: ya sean joyas, las llaves, los productos de cosmética y perfumes…

Porque la porcelana es un material clásico, sinónimo de la elegancia y la delicadeza por excelencia, los expertos en decoración de Westwing te traen todos los trucos para decorar con bandejas de porcelana tu casa. ¿Te lo vas a perder?

BANDEJAS DE PORCELANA: PROTAGONISTAS DE DIVERSOS ESPACIOS

Fusionar estilos está de moda, así que las bandejas de porcelana no tienen por qué desentonar con la decoración moderna o minimalista del salón, el baño o la cocina de tu casa. Te damos algunas ideas sobre todas las utilidades que tienen:

  • Bandejas de porcelana para el baño:

Da un aspecto chic a tu baño colocando todos tus perfumes y cremas del día a día sobre una bonita bandeja de porcelana fina sobre el mármol de la encimera del baño.

  • Bandejas de porcelana para un dormitorio de bebé:

Si tienes un bebé recién nacido, una bandeja de porcelana será un complemento dulce y encantador para colocar sobre la cómoda de su dormitorio o junto al cambiador. Sobre una bandeja o plato como este podrás tener a mano sus pañales, cremas y toallitas.

  • Bandejas de porcelana para el hall o el salón:

Si eres de esas personas que nunca encuentra lo que busca antes de salir de casa, te recomendamos platos o bandejas de porcelana para el mueble de tu entrada. Darás un aire más refinado a tu hall y, además, ¡nunca más volverás a dejarte las llaves del coche olvidadas!

IDEAS PARA REGALAR

¿Tienes buena mano pintando? Si la respuesta es , te animamos a que personalices unas preciosas bandejas de porcelana con pintura especial para cerámica y hagas con tus propias manos un precioso regalo personalizado. Es ideal, por ejemplo, para regalar a los novios el día de la boda añadiendo la fecha de la ceremonia y los nombres de ambos, así como para regalar a un bebé recién nacido con un motivo infantil, como unas mariposas o unas flores. Lograrás un regalo a precio económico, ¡pero de gran valor!

Como ves, las bandejas de porcelana ofrecen un sinfín de posibilidades. ¡Visita Westwing y sigue descubriendo ideas de decoración para tu casa!