Bandejas decorativas

Bandejas decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas decorativas:la guía Westwing

En Westwing nos encanta decorar nuestra casa con todo tipo de objetos: cuadros, figuras, fotografías… es así como se consigue una decoración única y con personalidad. Algunos objetos, además de cumplir la función para la que están diseñados, suponen un extra para la decoración de un espacio, un claro ejemplo son las bandejas decorativas.

Unas bandejas decorativas con diseños únicos pueden aportar a tu casa el toque de estilo que estás buscando, ¿te animas a decorar con estas bandejas? Además, no solo puedes decorar la cocina o el salón, ¡sino todas las habitaciones de la casa! ¿No nos crees? Sigue leyendo para descubrir más.

BANDEJAS DECORATIVAS PARA MIL ESTILOS

Las bandejas decorativas son un elemento muy versátil que podemos utilizar de innumerables formas, ¡todas las que se nos ocurran! En Westwing te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración y utilices las bandejas decorativas para decorar cada pequeño rincón de tu casa. ¿Quieres una decoración única que sorprenda a todos tus invitados? ¡Sigue leyendo y pon en práctica tus dotes creativas!:

  • Bandejas decorativas como centro de mesa: las bandejas decorativas pueden convertirse en unos bonitos centros de mesa con apenas unos sencillos complementos. De madera natural, de diferentes colores, de cobre… escoge las bandejas decorativas que más te gusten y decóralas con macetas y un portavelas original.
  • Bandejas decorativas para espacios infantiles: las habitaciones infantiles están decoradas con colores alegres y un toque de desorden. ¿Qué te parece si decoras las paredes con divertidas bandejas decorativas? ¡Un punto lleno de creatividad!
  • Bandejas decorativas en el dormitorio: si cuentas con un tocador en tu dormitorio, una bandeja decorativa será perfecta para organizar tus accesorios como los perfumes o las brochas de maquillaje. Para dar un toque femenino, no te olvides de colocar algunas de tus flores favoritas.

¡TAMBIÉN EN NAVIDAD!

Elabora un centro de mesa navideño utilizando como base las bandejas decorativas. Escoge una bandeja de plata o en color blanco sencilla o con algún delicado tallado. Para elaborar tu centro de mesa para Navidad, céntrate en encontrar elementos decorativos típicos de esta época del año como piñas o velas. Coloca algunas velas y acompáñalas con ramitas pintadas de color blanco. Si lo deseas y tu bandeja es lo suficientemente grande, puedes poner una figurita navideña como toque final. ¡Será la protagonista de tu mesa navideña!

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a muchas más ideas de decoración.