Bandejas doradas

Bandejas doradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas doradas:la guía Westwing

¿Te apetece una decoración diferente para tu fiesta? ¿Buscas un toque original para la decoración de tu casa? Si quieres marcar la diferencia en tus espacios y sorprender a tus invitados no puedes dejar de decorar tu casa con unas bandejas doradas de lo más atrevidas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Descubre con Westwing todas las alternativas que te ofrecen las bandejas doradas y crea unos espacios únicos llenos de estilo propio. Para el día a día o para fiestas y celebraciones, ¡estas bandejas sirven para cualquier ocasión! ¿Te vas a perder las ideas tan divertidas que hemos pensado para ti?

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON BANDEJAS DORADAS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las decoraciones llenas de brillos, purpurinas y nieve. Atrévete a decorar tu salón con unas bandejas doradas cargadas de elegancia y no pierdas la oportunidad de sorprender a todas tus visitas con tu creatividad y originalidad. Te damos algunas ideas que seguro que te encantan:

  • Guirnaldas con bandejas doradas: escoge unos platos de cartón dorados y pégalos o cóselos entre ellos a modo de guirnalda para decorar tu salón o el pasillo. Puedes dejarlos tal cual o decorar los platos con pinturas y motivos navideños variados: copos de nieve, renos, chimeneas… ¡despierta tu imaginación!
  • Centros de mesa con bandejas doradas: los centros de mesa son un básico en cualquier decoración que se tercie, más aún si cabe, en ocasiones especiales como lo son las cenas navideñas. Es muy sencillo elaborar un centro de mesa elegante para vestir tu mesa, tan solo necesitas unas velas blancas y algunas ramas naturales, colócalas en tu bandeja dorada y cúbrelas con un poco de purpurina para dar el toque final.
  • Bandejas doradas para decorar las puertas: fabrica una corona para decorar la puerta de tu casa con bandejas doradas redondas. Escoge elementos característicos de la Navidad como piñas, papel rojo y nieve artificial. ¡El espíritu navideño ha invadido tu casa!

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU CASA

¿Eres de las que nunca encuentra las llaves cuando vas a salir de casa? Pues eso… ¡se acabó! Elabora un cuenco para dejar tus llaves en la entrada de casa, de esta manera, las tendrás siempre localizadas. Decora tus bandejas doradas con spray negro para los detalles y consigue un estilo único y muy personal. Combina tus bandejas con un espejo dorado o negro y escoge un mueble que encaje con tu estilo y el de tu casa.

¡Inscríbete en Westwing! Encontrarás todo tipo de productos para decorar tus espacios de una forma única.