Bandejas elegantes

Bandejas elegantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas elegantes:la guía Westwing

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones e invitar a casa a nuestros familiares y amigos a disfrutar de una deliciosa comida casera acompañada de un buen vino. Por eso, nuestra cocina debe estar equipada tanto con los electrodomésticos y muebles necesarios como con accesorios como bandejas elegantes en las que servir nuestras creaciones culinarias.

Esta temporada en Westwing apostamos por las bandejas elegantes tanto en ocasiones especiales como la cena de Nochevieja, como para celebrar cumpleaños y otro tipo de eventos familiares. Además, estos productos pueden incluso convertirse en parte de la decoración cuando no les estamos dando uso. ¿Quieres saber más sobre cómo sacarles el máximo partido a tus bandejas elegantes? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS ELEGANTES PARA NOCHEVIEJA

Una de las noches del año es aquella en la que nos vestimos con nuestras mejores galas para dar la bienvenida a un nuevo año: la Nochevieja. Además, nos pasamos horas en la cocina para preparar una cena especial, sin olvidarnos de decorar la mesa para la ocasión.

Cuando llegue la hora de servir tanto los aperitivos como los postres, te recomendamos hacerlo en bandejas elegantes. Estos productos no solo tienen su lugar en hoteles y restaurantes, sino que también podemos usarlas en casa. Una buena manera de marcar la diferencia ente canapés o, en el caso de que entre los invitados haya alguien alérgico a algún alimento, es colocando servilletas de distintos colores o pequeños carteles con los nombres de los aperitivos.

BANDEJAS ELEGANTES PARA TOMAR EL TÉ

Si seguimos una de las tradiciones más conocidas del Reino Unido, podemos incluir tomar el té en nuestra rutina diaria. Las bandejas elegantes resultan ideales para este propósito ya que podemos colocar en ellas la tetera, las tazas y un pequeño plato con pastas para acompañar.

BANDEJAS ELEGANTES COMO PARTE DE LA DECORACIÓN

Es cierto que en nuestra ajetreada rutina diaria, una bandeja elegante no es el accesorio que más utilizamos. Sin embargo, las bandejas elegantes nos pueden servir también como elemento decorativo para nuestra cocina.

Si se trata de bandejas elegantes de un tamaño no demasiado grande, te recomendamos colocar unos lazos o telas en una de las asas y colgarlas en la pared a modo de decoración. Si cuentas con bandejas elegantes de distintos tamaños y formas puedes incluso crear una composición que se asemeje a un collage.

¿Quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a tus bandejas elegantes? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!