Bandejas grandes

Bandejas grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas grandes:la guía Westwing

En casa parece que todos los productos tienen su función, un papel concreto que desempeñar que para nosotros es lo común. Muchas de los productos son muy versátiles y se pueden utilizar para diversas ocasiones.

En Westwing te mostramos que cada objeto, cada pequeño elemento, puede tener diferentes funciones y queremos que las conozcas todas para que saques partido a todos los productos que tienes en casa y para que tenga en cuenta estas ideas a la hora de hacerte con alguno de ellos. En esta ocasión queremos hablarte de las bandejas grandes como recipiente para el horno, como base para la repostería y también como elemento en la jardinería. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y averígualo!

LAS MÚLTIPLES FUNCIONES DE LAS BANDEJAS GRANDES

Las bandejas no son únicamente las tablas que nos sirven de soporte para la taza de café y las pastas. Las bandejas son mucho más que eso y ¡queremos demostrártelo! Atento a las siguientes ideas para las bandejas grandes y toma nota. ¡No podrás crees todos los usos que pueden tener las bandejas grandes!

  • Bandejas grandes para el horno

Si te gusta la comida cocinada al horno no pueden faltar en tu cocina las bandejas grandes de acero inoxidable o de metal. Podrás utilizarlas de base para tus pizzas caseras o lasañas, ¡delicioso! Las bandejas grandes de acero o metal no son tan vistosas como las de porcelana, por ejemplo, pero son mucho más resistentes. ¿Ya sabes que cocinarás al horno con tus nuevas bandejas grandes?

  • Bandejas grandes para repostería

Si lo tuyo es la repostería y los dulces, tienes que hacerte con bandejas grandes para mostrar y servir tus deliciosos postres a los invitados. Las bandejas de plata son las ideales para colocar tus tartas o magdalenas y llevarlas a la mesa para que todos puedan disfrutar de ellas. Son muy elegantes y te serán muy útiles en las grandes cenas o fiestas, pero también puedes encontrar bandejas grandes de cerámica o incluso de plástico para cumplir esta función, ¡elige el material que más te guste!

  • Bandejas grandes para plantas

¿Por qué no dar un paso más y llevar las bandejas grandes a la jardinería? Elige bandejas grandes de plástico duro, que tengan también los bordes de gran altura, de unos 15 cm aproximadamente y llénalos de tierra y abono. Después planta las plantas que desees, siempre teniendo en cuenta que no se harán muy grandes y que sus raíces sean, por lo general, cortas. ¡Tendrás tu propio jardín en el interior de tu casa! Opta por bandejas grandes de los colores que mejor combinen con la decoración de tu casa o atrévete a decorarla tú mismo con pinturas, ¡personaliza tu mini jardín!

¿Ves la cantidad de funciones que puede tener un objeto simplemente eligiendo el material o la forma adecuada? Regístrate en nuestro club de compras para accede a productos a precio exclusivo y ¡déjate inspirar por Westwing!