Bandejas ovaladas

Bandejas ovaladas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas ovaladas:la guía Westwing

¿Buscas un buen set de bandejas para tu casa? Di que sí a las bandejas ovaladas y descubre lass últimas tendencias en accesorios de decoración para tu salón y cocina. Además de prácticas, las bandejas ovaladas son muy decorativas. Según su material y tamaño, dan mucho juego para decorar con ellas de mil maneras.

¿Quieres descubrir algunos trucos más para elegir el tipo de bandeja ovalada que se adapte mejor a tu casa y necesidades? ¡Sigue leyendo!

Bandejas ovaladas. Material y estilo

El material de las bandejas ovaladas es realmente importante a la hora de decidirse por una de ellas. El estilo decorativo que predomine en casa es clave para elegir la bandeja, pero no dejes que eso te frene. Introducir elementos originales en el ambiente es un truco estrella en decoración. Aquí van unos consejos.

  • Las bandejas de porcelana son ideales para utilizar en eventos importantes con varios invitados y además muy elegantes. La mayoría son blancas y sus formas y calidad harán que tu mesa tenga un estilo especial.
  • Para el día a día es más práctico utilizar bandejas de un material más sencillo, que sea más ligero y menos frágil. Es muy fácil encontrar bandejas ovaladas con diseños realmente originales. Colores y formas divertidas crearán un aire original en la mesa.
  • Las bandejas ovaladas bañadas en plata envejecida son preciosas y pueden quedar perfectas en un salón de estilo vintage. Cualquier producto que pongas sobre ella será bienvenido.
  • Unas bonitas bandejas ovaladas de cerámica no son solo una fuente para transportar productos. La bandeja de cerámica hecha a mano puede llegar a ser el objeto decorativo estrella de tu casa.

También decorativas

Las bandejas ovaladas no están hechas para guardarlas en los cajones así que, ¡búscales un espacio visible en casa! Dejarlas sobre la mesa del salón o la cocina siempre es una buena opción, pero se puede abrir mucho más el abanico de posibilidades.

Si tu cocina es grande una buena idea para decorar la pared es hacer una especie de collage con varias bandejas ovaladas. Si éstas son de plástico o un material ligero, puedes colgar con ganchos tres bandejas ovaladas de diferentes tamaños en la pared. De esta manera siempre las tendrás a mano, podrás utilizarlas en diferentes momentos del día y tu pared quedará muy original.

¡Descubre en Westwing consejos sobre cómo decorar tu casa con bandejas ovaladas y disfruta del proceso decorativo!